Alcañiz pone en marcha el concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales 2017

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2017/06/articulo-20.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»on» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Ayuntamiento de Alcañiz ha aprobado esta tarde las bases para el concurso del cartel anunciador de las ferias y fiestas 2017. A este certamen, pueden presentarse los trabajos de cualquier persona interesada. De esta manera, se participará dentro de dos modalidades: general e infantil. La primera, abierta a todo el público, permitirá que cada concursante presente un máximo de dos obras. Éstas deberán ser trabajos originales que no supongan una copia o un plagio de otros trabajos publicados en cualquier modalidad. En la modalidad infantil, participarán los alumnos de 2º ciclo de Infantil, 1º, 2º y 3º ciclo de Primaria y el ciclo de Secundaria.

El cartel debe seguir una temática inspirada en las fiestas patronales de Alcañiz y, en él, se debe reflejar de forma clara y visible: “ALCAÑIZ FERIAS Y FIESTAS 2017 DEL 8 AL 13 DE SEPTIEMBRE”, acompañado por el escudo de Alcañiz.

Cada obra será presentada sin firma y llevará un lema que también constará en el exterior de un sobre cerrado. En el interior del mismo, deberá figurar exclusivamente el nombre, dirección, correo electrónico y teléfono del autor. Las obras realizadas se deberán presentar o ser remitidas al Registro del Ayuntamiento de Alcañiz (plaza de España, s/n) hasta las 14.00 del día 13 de julio de 2017.

En cuanto a los premios, en la modalidad general, el autor del cartel anunciador elegido recibirá 700€. Además, se otorgarán dos accésit de 100 euros cada uno y un tercero, también de 100 euros, al mejor cartel entre las obras pictóricas presentadas y que no haya sido premiada. Respecto a la modalidad infantil, se repartirán cinco premios, uno por cada ciclo, de 30 euros cada uno en material escolar.

El público podrá votar las obras presentadas, elegidas previamente por el jurado porque cumplen las bases, desde el 17 de julio al 21 del mismo mes en las oficinas de Festejos y Juventud (en el antiguo Mercado de Abastos) en horario de oficina. Los trabajos presentados serán expuestos en estas mismas instalaciones durante cinco días desde el 21 al 28 de julio. Tras la exposición pública, los autores de los trabajos no premiados podrán recoger sus obras en un plazo de 20 días naturales. Por otro lado, los trabajos premiados quedarán en propiedad exclusiva del Ayuntamiento.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario