Alcañiz patrocina a todos los clubes deportivos femeninos de la localidad

El Ayuntamiento de Alcañiz ha patrocinado nuevas equipaciones con el lema «Alcañiz es igualdad» y fondos serigrafiados de la plaza de España y del Castillo Calatravo. La presentación de las equipaciones, para el Alcañiz Clúb de Fútbol Femenino, el Club Voleibol Kasalkas y el Club Voleibol Alcañiz, tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en el campo de fútbol municipal de Santa María. Al acto acudió el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, acompañado por el Concejal de Deportes, la Concejala de Igualdad y la Concejala de Juventud, Kiko Lahoz, María Milián y Susana Mene, respectivamente. Urquizu quiso expresar su ilusión manifestando que “para nosotros es una alegría poder transmitir, allá donde vayáis, que la ciudad de Alcañiz, además de ser muchas cosas, es cultura, es patrimonio y, además, es una ciudad igualitaria donde los chicos y las chicas tienen las mismas oportunidades o, al menos, trabajamos para que así sea”.

Miguel Ángel Domingo, presidente del Alcañiz CF, Patricia Gómez como presidenta del Club Voleibol Kasalkas y Patricia Pina como presidenta del Club Voleibol Alcañiz también quisieron expresar su aprobación del patrocinio. Domingo mencionaba “felicitar al Ayuntamiento por esta iniciativa que ha tenido de apoyar el deporte, y sobre todo el femenino”. A su vez, Patricia Gómez quiso dar las gracias “por el apoyo mostrado y la ayuda que nos están dando debido al año atípico que está siendo”, mientras que Patricia Pina narraba que “ya que somos todo el equipo femenino, que se note que el equipo juega en Alcañiz, las chicas están muy emocionadas”.

Finalmente, la Concejala de Igualdad aseguraba que “vamos a seguir trabajando durante los presupuestos del año que viene y el resto de legislatura para fomentar mucho más el deporte hecho por mujeres”. Por su parte, Susana Mene, como Concejala de Juventud, quiso remarcar que “es un paso de gigantes apostar por el futbol femenino como tantas veces se ha pedido desde la Delegación de Juventud”.

Deja un comentario