Alcañiz ofrece a comercios de la localidad reparto gratuito a todo el Bajo Aragón histórico

Empresa de mensajería de Alcañiz ofrece a comercios de la localidad reparto gratuito a todo el Bajo Aragón histórico durante el confinamiento perimetral.

Ante la situación que están sufriendo los comercios de la ciudad de Alcañiz, la sede alcañizana de la empresa de transporte de paquetería MRW se ofrece a entregar todos aquellos paquetes que los establecimientos locales tengan que enviar a clientes de cualquier población de las comarcas del Bajo Aragón histórico.

La empresa alargará la propuesta, sin coste alguno, durante el tiempo que dure el cierre perimetral de la ciudad de Alcañiz. Los interesados pueden obtener más información en la oficina de MRW situada en Avda. Huesca, 17 de Alcañiz, tel. 978 833 319.

La iniciativa se acoge al lema #AlcañizUnida propuesto por el Ayuntamiento para que la ciudad aúne fuerzas para superar juntos la pandemia y sus consecuencias.

El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, expresó su gratitud a la empresa en el pasado Pleno municipal del 19 de enero: «se lo agradecemos muchísimo a MRW porque es una ayuda que contribuye a que entre todos podamos solventar esta situación”.

Deja un comentario