Alcañiz modifica horarios de terrazas y veladores hasta el 30 de septiembre.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La medida, transitoria hasta el 30 de septiembre, se toma por el contexto de prevención

La Alcaldía del Ayuntamiento de Alcañiz ha emitido hoy viernes 5 de junio un Decreto en el que resuelve adaptar los horarios de apertura y cierre de veladores y terrazas en la vía pública a las medidas de prevención establecidas en la lucha contra la pandemia por Covid-19.

La modificación, adoptada a propuesta de la Comisión Informativa de Promoción Económica del consistorio, tiene carácter transitorio hasta el 30 de septiembre, y establece como horarios de inicio de las mencionadas actividades de hostelería las 7:45 h. de lunes a viernes y las 9:30 h. los sábados, domingos y festivos; en cuanto a los horarios de cierre, se fijan a las 23:45 h. de domingos a jueves y a las 2:00 h. los viernes, sábados y vísperas de festivos. Además de buscar la compatibilidad con la prevención ante Covid-19, los nuevos horarios quieren también conciliar el descanso de los vecinos con la actividad hostelera; la propia Ordenanza municipal reguladora de los veladores y terrazas contempla la posibilidad de la modificación horaria en circunstancias especiales y debidamente motivadas, como son las actuales.

El Decreto íntegro puede consultarse y descargarse en el tablón de anuncios virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcañiz (https://sede.alcaniz.es); el enlace directo al mismo es:

https://sede.alcaniz.es/sites/default/files/edictos/200605_resolucionDAveladoresalcaniz.pdf

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario