Alcañiz inaugura la exposición de la Semana Santa del artista Hermógenes Pardos

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Ayuntamiento de Alcañiz ha inaugurado esta tarde la exposición de pintura ‘Tras de la luz y el color. Retrospectiva 1973-2017’ del pintor Hermógenes Pardos (Luceni, Zaragoza, 1947). En la Sala de Exposiciones municipal se pueden ver 56 obras representativas de toda la trayectoria del artista en tres técnicas distintas: pinturas, dibujos y grabados.

Esta muestra se enmarca dentro de los actos previos a la Semana Santa alcañizana. Estará abierta desde esta tarde hasta el 30 de abril. Se puede visitar de 19.00 a 20.00 los días laborables –excepto los lunes-, y de 12.00 a 14.00, los festivos. Además, durante la Semana Santa estará abierta desde el martes hasta el sábado de 19.00 a 21.00. La entrada es gratuita.

Hermógenes Pardos cuenta con una amplia y reconocida trayectoria artística. Ha participado en certámenes a nivel nacional y ha sido seleccionado y galardonado en otros tantos. Dos de ellos son el V Premio internacional de grabado Villa de Cebreros, en El Quexigal (Ávila) o el III Bienal de grabado Ciudad de Borja.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario