Alcañiz ha propuesto bloques de actividad Spinning virtual.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=Huyvrzy0qSY» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

  • Aumentar el uso de la sala de spinning

  • Crear una alternativa para fechas en las que no haya actividades deportivas dirigidas.

  • Realizar spinning en bloques de horarios sin actividad dirigida.

  • Aumentar la calidad de las clases dirigidas a través de la proyección de vídeos, gráficas o imágenes.

  • PROPUESTA DE LANZAMIENTO DEL PROGRAMA:En la semana de vacaciones escolares, del 2 al 6 de abril. No hay ninguna actividad programada dirigida para esos días, y por lo tanto supone una alternativa para seguir dando un servicio.PROYECCIÓN DE CLASES:Se ha propuesto bloques de actividad por la mañana y por la tarde de tres horas cada uno, excepto del bloque del 2 de abril (Lunes de Pascua), que sólo se ha incluido un bloque de dos horas. Los horarios son:

    Mañana: 10:00-11:00-12:00

    Tarde: 18:00-19:00-20:00.

    COMBINACIÓN DE CLASES POR SESIÓN:

    Se han combinado de manera que no se repita la misma sesión en la misma hora a lo largo de la semana y que haya diversidad a lo largo de la sesión, en cuanto a estilo y clase de entrenamiento. Después de cada clase se ha puesto una clase de extiramientos.

    Sesión 1 (2 de abril-mañana): David Aguado 12; Entrenamiento continuo variable, sin zonas de descanso y con la variación de la intensidad de la carga, Tiempo: 54 min.. Oscar Lillo 1: Sesión sin monitor. Con ritmos muy latinos con sus variantes entre el reggetón, salsa y fusiones entre el dance y el house. La Sesíon es muy variada pero siguiendo una tónica progresiva. El consumo Calórico estimado es de 600Kcal. Tiempo: 59 min.

    Sesión 2: (3 abril-mañana): Oscar Lillo 2; Sin monitor. Sesión Progresiva en su evolución, de contenido variado entre capacidad y potencia aeróbica. Nivel Físico: Medio Consumo Calórico medio estimado: 600-700 Kcal. Nivel Frecuencia Cardiaca: entre el 55% – 90% Consta de 3 bloques de trabajo. Música con alto contenido «Remember» de grandes éxitos del Rock y Pop de Siempre… con grandes temas de Leyenda Musical Del siglo Pasado. Tiempo: 59 min.. David Aguado 14; Entrenamiento interválico medio, calentamiento de 8 minutos y 6 intervalos entre 4 y 5 minutos. Trabajo en la zona 4 de esfuerzo entre el 80 y el 90 % de FCM. Tiempo: 50 min.. SportZenter: Sesión mixta con 2 bloques de subida y llanos intermedios. Sesión muy animada en cuanto a música y profesor. Clase de 47 minutos.

    Sesión 3: (3 abril-tarde): Oscar Lillo 1: Sin monitor. Con ritmos muy latinos con sus variantes entre el reggetón, salsa y fusiones entre el dance y el house. La Sesíon es muy variada pero siguiendo una tónica progresiva. El consumo Calórico estimado es de 600Kcal. Tiempo: 59 min. David Aguado 15: Entrenamiento interválico corto, con 7.5 min. De calentamiento y 12 intervalos de 1 a 3 min. Trabajo en la zona 5 de esfuerzo, entre una 85 y 95 % FCM. SportZenter: Subida al Teide, Sesión con proyección de la subida al Teide en imágenes reales, música suave, el ritmo lo marca el profesor en todo momento. Tiempo: 1 h y 10 minutos.

    Sesión 4: (4 abril-mañana): David Aguado 15: Entrenamiento interválico corto, con 7.5 min. De calentamiento y 12 intervalos de 1 a 3 min. Trabajo en la zona 5 de esfuerzo, entre una 85 y 95 % FCM. Oscar Lillo 3: Sin monitor. Musicalmente hablando, viaje Remember a los míticos años 80. El tipo de entrenamiento es Interválica. Dificultad del entranamiento: Media-Avanzada FC media: 55% -90% La sesión consta de 2 bloques de Trabajo: El 1º empezará con una zona de tonificación y progresión. El 2º bloque se inicia con una generosa zona de recuperación para que toda tu energía se concentre posteriormente en una evolución progresiva y exigente hasta el final. El consumo Calórico medio Estimado es de 650Kcal . David Aguado 12; Entrenamiento continuo variable, sin zonas de descanso y con la variación de la intensidad de la carga, Tiempo: 54 min.

    Sesión 5: (4 abril-tarde) David Aguado 14; Entrenamiento interválico medio, calentamiento de 8 minutos y 6 intervalos entre 4 y 5 minutos. Trabajo en la zona 4 de esfuerzo entre el 80 y el 90 % de FCM. Tiempo: 50 min. Oscar Lillo 4: Sin monitor. Sesión de carácter progresivo, variado, en desarrollo de capacidad aeróbica y potencia aeróbica, con intervalos de recuperación. Música con épicos éxitos españoles. El Nivel de dificultad es Medio. El Consumo Calórico medio se estima en 550Kcal. David Aguado 12; Entrenamiento continuo variable, sin zonas de descanso y con la variación de la intensidad de la carga, Tiempo: 54 min.

    Sesión 6: (5 abril-mañana)  Cicloipact315: Sesión interválica variable, con cuatro subidas y llanos. Proyección a través de vídeos musicales. Tiempo: 52 min. David Aguado 16: Entrenamiento continuo variable, sin recuperación, entrenamiento aeróbico. Tiempo 52 min. Oscar Lillo 5: Sin monitor. Sesión progresiva, de capacidad aeróbica, la cual consta de 3 bloques de trabajo: 1º Adaptación, 2º Progresión y 3º y último bloque de Superación. El consumo calórico estimado Medio: es de 550Kcal. El Contenido Musical es música legendaria internacional. Nivel Medio. Tiempo: 58 min.

    Sesión 7: (5 abril-tarde) David Aguado 17: Entrenamiento interválico largo, con un calentamiento de 6 min, y tres intérvalos entre 10 y 12 min. Trabajo principalmente en la zona 3 de esfuerzo con un 60-70 % de FCM. Tiempo: 51 min. Oscar Lillo 5: Sin monitor. Sesión progresiva, de capacidad aeróbica, la cual consta de 3 bloques de trabajo: 1º Adaptación, 2º Progresión y 3º y último bloque de Superación. El consumo calórico estimado Medio: es de 550Kcal. El Contenido Musical es música legendaria internacional. Nivel Medio. Tiempo: 58 min. SportZenter: Sesión mixta con 2 bloques de subida y llanos intermedios. Sesión muy animada en cuanto a música y profesor. Clase de 47 minutos.

    Sesión 8: (6 abril-mañana) Oscar Lillo 4: Sin monitor. Sesión de carácter progresivo, variado, en desarrollo de capacidad aeróbica y potencia aeróbica, con intervalos de recuperación. Música con épicos éxitos españoles. El Nivel de dificultad es Medio. El Consumo Calórico medio se estima en 550Kcal. David Aguado 17: Entrenamiento interválico largo, con un calentamiento de 6 min, y tres intérvalos entre 10 y 12 min. Trabajo principalmente en la zona 3 de esfuerzo con un 60-70 % de FCM. Tiempo: 51 min. SportZenter: Subida al Teide, Sesión con proyección de la subida al Teide en imágenes reales, música suave, el ritmo lo marca el profesor en todo momento. Tiempo: 1 h y 10 minutos.

    Sesión 9:  (6 abril-tarde) David Aguado 16: Entrenamiento continuo variable, sin recuperación, entrenamiento aeróbico. Tiempo 52 min.. David Aguado 18: Entrenamiento continuo variable, sin recuperación, entrenamiento aeróbico. Tiempo 52 min. David Aguado 18: Entrenamiento interválico medio, con 8 min. De calentamiento y 5 intervalos, entre 4 y 7 minutos. Trabajo en la zona 4 de esfuerzo entre el 80 y el 90 % de FCM. Tiempo: 52 min. Oscar Lillo 1: Sesión sin monitor. Con ritmos muy latinos con sus variantes entre el reggetón, salsa y fusiones entre el dance y el house. La Sesíon es muy variada pero siguiendo una tónica progresiva. El consumo Calórico estimado es de 600Kcal. Tiempo: 59 min.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario