Alcañiz estrena el calendario de los encuentros de bandas de música de la Diputación de Teruel

Las bandas “Gaspar Sanz” de Calanda, “San Antón” de Valderrobres y Lira Alcañizana han ofrecido un pasacalles y un concierto en la capital bajoaragonesa.

El diputado de Cultura y Turismo de la DPT, Diego Piñeiro, ha asistido a este primer encuentro, al que sigue Linares de Mora el 25 de junio.

Las bandas de música “Gaspar Sanz” de Calanda, “San Antón” de Valderrobres y Lira Alcañizana se han vuelto a reunir esta tarde en la primera cita de los Encuentros de Bandas organizados por la Diputación de Teruel (DPT). Tras dos años sin celebrarse, Alcañiz ha sido el municipio encargado de estrenar el calendario de 2022 con el que las bandas de la provincia llevarán su música hasta otros seis municipios turolenses.

La capital bajoaragonesa ha acogido un pasacalles y un concierto en La Glorieta, al que ha asistido el diputado de Cultura y Turismo de la DPT, Diego Piñeiro. “Supone toda una alegría y una gran noticia que las bandas de música hayan vuelto a salir a la calle de nuestros municipios y se vuelvan a reunir en estos encuentros ya tradicionales en la provincia”, ha comentado Piñeiro.

El próximo encuentro se celebrará el 25 de junio en Linares de Mora. El 2 de julio será en Montalbán y Cretas, el 27 de agosto en La Mata de Los Olmos, y Monreal del Campo y Andorra lo realizarán el 24 de septiembre.

Deja un comentario