Alcañiz, corte de tráfico, con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes, Domingo día 05 /01/2020

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Policía Local informa:

El próximo domingo día 5 de Enero y con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes, permanecerá cortado al tráfico el itinerario del desfile.

El itinerario del desfile, desde la Delegación de Hacienda en la Avenida de Aragón en confluencia con Ronda de Caspe (Así como todos los accesos a la Avenida de Aragón).

La Avenida Galán Bergua quedará cortada al tráfico desde la Rotonda de Ronda de Caspe en confluencia con la calle Teresa Salvo hasta el final del desfile, desde las 18:00 h.

A partir de las 17:00 h. no podrán estacionar vehículos en el itinerario del desfile de la cabalgata comprendido en la Avenida de Aragón desde la Delegación de Hacienda hasta la Avenida Galán Bergua, y en la Avenida Galán Bergua desde los numeros 9 al 1. y a partir de las 18:00 ya no se podrá circular por el recorrido de la cabalgata

El tráfico quedará igualmente cortado en la Ronda de Belchite a la altura de la calle Mazaleón, pudiendose acceder por esta hacia la calle Mayor.

La Calle Mayor estará cortada a la altura de la Plaza de Cabañero, y en la calle Ángel Ruiz (junto al casino).

Se ruega a los ciudadanos que disculpen las molestias que se puedan ocasionar por la celebración de los actos , pidiendo la colaboración ciudadana para el normal desarrollo de los actos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario