Adjudicado el proyecto del nuevo centro de salud de Calamocha

La empresa dispone de dos meses y medio para redactar el proyecto.

El Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado ya el Proyecto de ejecución, Proyecto de instalaciones, Proyecto de actividad y Estudio de Seguridad y Salud para la construcción del nuevo centro de salud de Calamocha a la empresa B. Pestana & Asociados SL por 45.000 euros.Este equipamiento se ubicará en una zona del edificio de la Residencia de Mayores, concretamente en un ala de la planta baja y parte de la misma ala de planta semisótano que actualmente están desocupadas.

La empresa dispone de dos meses y medio para redactar el proyecto, desde la firma del contrato. Según figura en el programa funcional realizado para este centro, el edificio deberá contar con tres áreas: una asistencial, con módulos de Medicina de Familia/pediatría y psiquiatría, de diagnósticos y tratamientos, de Atención a la Mujer, de rehabilitación básica y de Atención Continuada; otra administrativa, de formación y apoyo, con módulos de atención al usuario y de formación y docencia; y una tercera de servicios generales, con módulo de almacenes, oficios, vestuarios, área de descanso e instalaciones.

La superficie construida del futuro centro de salud estimada por el Plan Funcional será cercana a los 1.600 metros cuadrados.

Deja un comentario