ACSA un cambio en los comerciantes de Alcañiz

La Asociación de Comerciantes de Alcañiz es ahora la Asociación de Comercio y Servicios deAlcañiz.

La Junta Directiva decidió hace unos meses actualizar el nombre de la asociación y su logotipo. Porello, una vez decidido el nuevo nombre, Asociación de Comercio y Servicios de Alcañiz, se publicóun concurso para elegir la imagen que la representará a partir de ahora.

El objetivo buscado con este cambio es representar a todos los comercios de Alcañiz; que cualquierempresa, sea del sector comercial, servicios u hostelería, se sienta parte de la asociación.

El logotipo ganador, presentado por la diseñadora alcañizana Beatriz Torrents, simboliza la unióndel comercio y las empresas de servicios de la ciudad. Las letras del acrónimo «ACSA» son el hiloconductor de este pequeño puzzle donde todo encaja; combinación de colores suaves, trazosredondeados y una tipografía que mira al futuro, donde la palabra Alcañiz cobra especial relevanciapara fijar la identificación con la ciudad.

Además, parte de la Junta Directiva de la asociación también se ha renovado, pasando a formarparte de la misma Luis Cascales, de la tienda “Malasaña, 8”; Sergio Giner, de “Ferretería elTrillero”; Andrea Molina de “La Boutique de las flores” y Marisol Repiso de “Cortinas Marisol”.Completan la junta Nacho Alegre de “Mariona Mercería”; Marcos Pinós de “Juanjo Moda Hombre”como secretario/tesorero; Begoña Carbó de “Tafiletes” como Vicepresidenta y Olga San Nicolás de“Niños Moda Infantil” como nueva Presidenta

Deja un comentario