Abierto el proceso para seleccionar a quince pymes aragonesas del sector agroalimentario interesadas en Economía Circular. (Pueden descargar la convocatoria)

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» saved_tabs=»all» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Las pymes que resulten seleccionadas recibirán formación y acceso a las herramientas del proyecto europeo Interreg MED EMBRACE para analizar la circularidad de sus modelos de negocio

Desde ayer y hasta el 2 de agosto a las 14h, cualquier pyme que pertenezca al sector agroalimentario en Aragón podrá solicitar la participación en un proyecto piloto de Economía Circular enmarcado en el proyecto europeo INTERREG MED EMBRACE y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Las quince pymes seleccionadas, escogidas tras un proceso de concurrencia competitiva, podrán acceder a los servicios de formación y asesoría en el uso del Ecocanvas creado para analizar la circularidad de sus modelos de negocio, productos o servicios.

El proyecto EMBRACE tiene como objetivo apoyar los procesos de innovación en el área mediterránea aplicando los principios de la Economía Circular. Todo ello buscando promover un crecimiento sostenible basado en prácticas y conceptos innovadores, un uso razonable de los recursos y la integración social a través de enfoques de cooperación.

 

Los interesados en hacer efectiva su solicitud de participación pueden descargar la convocatoria en la página web del proyecto EMBRACE:

www.embrace.interreg-med.eu

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario