528 alcañizanos se mantienen confinados debido al Covid-19

Nuevas medidas para la ciudad de Alcañiz durante su confinamiento. El Gobierno de Aragón, ha anunciado hoy durante una rueda de prensa, las nuevas restricciones que se van a aplicar a la ciudad.

Tras un fin de semana con controles policiales intensivos, PCR´S masivas en instalaciones deportivas y varias medidas con la intención de frenar una de las épocas más duras para la ciudad de Alcañiz, el Gobierno de Aragón ha decidido intensificar sus medidas, para doblegar a la curva y buscar su caída de nuevos contagios.

A partir de mañana la localidad de Alcañiz tendrá prohibido acceder al interior de bares, y se le aplicará un límite del 50% en terrazas.  Los gimnasios y centros deportivos, deberán permanecer cerrados, medidas que el concejal de Deportes Kiko Lahoz, anuncio hace unos días, y a la cual varios clubs locales se sumaron. Y para finalizar todo comercio no esencial solo podrá permanecer abierto hasta las 18:00.

La localidad de Alcañiz ha aumentado su presencia policial, prueba de ellos eran las largos colas de hoy martes, en la salidas de la localidad a primera hora de la mañana, hora punta para todos aquellos que trabajan fuera de Alcañiz.

Datos de contagios actualizados de la ciudad de Alcañiz a 25-1-2020:

La localidad de Alcañiz suma un total de 16 nuevos contagios, en veinticuatro horas, una cifra no escalofriante a simple vista, pero si se compara con su acumulación de de casos activos alarma la cifra total de 528 alcañizanas activos.

Ciudad de Alcañiz Casos acumulados Muertes acumuladas Recuperados acumulados Casos activos
24-1-2020 1309 24 773 512
25-1-2020 1328 24 776 528

 

A continuación mostramos las graficas de casos acumulados diarios desde el 15 de febrero de 2020 hasta el 25 de enero de 2021.

Deja un comentario