40 principales y el grupo musical fórmula v medallas de oro de los amantes

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El centro de iniciativas turísticas de Teruel concede la medalla de plata club voleibol Teruel.

54 matrimonios serán homenajeados en sus bodas de oro y plata en esta edición que comenzará el próximo viernes 10 de febrero.

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel entregará la medalla de oro de los Amantes a la cadena musical 40 Principales y al grupo Fórmula V dentro de los actos organizados con motivo de la  fiesta de los Amantes que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero. En ambos casos el homenaje responde a la celebración de su 50 aniversario. Además el CITT entregará la medalla de plata al Club Voleibol Teruel que celebra, en esta ocasión, su 25 aniversario.

Estas distinciones se suman al homenaje que  recibirán 54 matrimonios  que el  año  pasado cumplieron 50 y 25 años de vida en común, parejas que proceden de Teruel ciudad y provincia, Zaragoza, Huesca, Andalucía, Asturias, Castilla La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Madrid, Navarra y País Vasco. El CITT se suma, un año más, a la promoción de Teruel como Ciudad del Amor en la que uno de sus principales atractivos turísticos es la historia de los Amantes y al 800 aniversario de esta historia que ha dado proyección internacional no sólo a la ciudad, sino también a la provincia de Teruel.

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel ha diseñado un programa de actos en el que todo el protagonismo lo tiene el amor y los matrimonios que han elegido esta ciudad para celebrar su aniversario de vida en común. Así el viernes, 10 de febrero, se celebrará la recepción y bienvenida de todos los matrimonios que van a recibir el  reconocimiento del CITT en esta edición.

El sábado, 11 de febrero, a las 12 horas tendrá lugar, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel, el acto de homenaje y entrega de las medallas de los Amantes a las entidades y personajes destacados del ámbito social, académico y cultural.

Por la tarde a las 19:30 horas, el Teatro Marín será el escenario que acogerá la entrega de las medallas de oro y plata a todos los matrimonios de Teruel, Aragón y Comunidades Autónomas que este año van a recibir esta distinción.

La jornada concluirá con una cena a la que asistirán todas las parejas homenajeadas.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario