WorldSBK desembarcará en MotorLand con Bautista líder y muchos atractivos para los fans

Chismorrea con tus amigos

El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes desembarcará la próxima semana en el circuito aragonés para celebrar la tercera prueba de la temporada, primera en Europa. Emoción en pista con seis carreras y diversión asegurada con el amplio programa de actividades complementarias para los fans que incluirán dos pit lane walks, el libre acceso a la ceremonia de podio en el Paddock Show y la posibilidad de que los aficionados entren con su moto a pista tras las carreras del domingo.

MotorLand ultima los preparativos para vivir la primera gran cita de la temporada con la llegada del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, que aterrizará en el circuito aragonés del 5 al 7 de abril. La expectación por la celebración de la prueba aragonesa del prestigioso certamen de motos derivadas de serie sigue en aumento. Entre los pilotos españoles que estarán presentes, Álvaro Bautista peleará por mantenerse imbatible después de ganar las seis carreras anteriores. Jordi Torres en Superbikes; Héctor Barberá y María Herrera en Supersport, o Ana Carrasco en Supersport 300, entre otros, también lucharán en pista por superar a algunos de los mejores pilotos del mundo. En total, hasta seis carreras se disputarán entre el sábado y el domingo.

Intenso programa de actividades con pit lane walk y vuelta en moto

Los aficionados que se desplacen al circuito aragonés encontrarán también otros muchos atractivos más allá del asfalto. El público podrá acceder libremente al paddock, desde donde será testigo directo del espectacular montaje que conlleva un evento como WorldSBK. También se ha dispuesto un buen número de actividades complementarias diseñadas para todos los gustos y edades. En la Fan Zone y el Paddock Show, pilotos de todas las categorías pasarán a lo largo de todo el fin de semana para compartir diversos momentos con los aficionados. Desde coloquios post carrera a firmas de autógrafos. Tampoco faltarán pasajes de humor y complicidad. Exposición de motocicletas, narraciones de las carreras, o las ceremonias de podio tras las carreras serán otros ingredientes del interesante programa de actividades del que podrán disfrutar todos los visitantes que acudan a MotorLand Aragón.

Por otro lado, tanto el sábado como el domingo se celebrará un pit lane walk que permitirá que los aficionados vean de cerca los boxes de los equipos. Esta actividad desarrollará el sábado desde las 16:00h a las 16:30h y el domingo de 10:10h a 10:30h (la entrada se cerrará 15 minutos antes). El acceso estará habilitado junto al box 25, en donde deberán recogerse previamente las pulseras de entrada al pit lane walk. Además, en lo que viene siendo una de las actividades estrella de la cita, los asistentes podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo.

Además, el circuito de Karting de Alquiler de MotorLand Aragón permanecerá abierto durante todo el fin de semana para todos los fans que quieran una dosis de adrenalina extra. El horario de apertura del circuito de karting será de jueves a domingo, de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.

Hasta seis carreras se celebrarán durante el fin de semana

Volviendo a lo deportivo, a lo largo del fin de semana se celebrarán las tres carreras de Superbikes, la primera el sábado y dos el domingo. Completarán el cartel la carrera de Supersport del domingo y dos carreras de Supersport 300, una el sábado y otra el domingo. En la categoría reina, con pilotos como los británicos Jonathan Rea, Tom Sykes, Alex Lowes y Chaz Davies; el italiano y expiloto de MotoGP Marco Melandri; el también expiloto del Mundial de Motociclismo Eugene Laverty (Irlanda), o los españoles Jordi Torres y Álvaro Bautista, que debuta este año y es líder del certamen con pleno de victorias hasta la fecha, la cita promete emociones fuertes y muchos duelos en la pista.

En el resto de las categorías también hay presencia española. En Supersport, estarán presentes María Herrera, Nacho Calero, Isaac Viñales y Héctor Barberá. En Supersport300, no faltarán a la cita la actual campeona Ana Carrasco, Marc García, Mika Pérez, Manuel González, Borja Sánchez, Beatriz Neila, Ferrán Hernández Moyano, Ángel Heredia y Francisco Gómez

Venta de entradas a través de la web de MotorLand

Para la cita de Superbikes, MotorLand dispone un tipo único de entrada a 45 euros que dará acceso tanto a las gradas 1 y 3 como el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con total libertad. Las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com y las oficinas de Correos. El horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h, y viernes, de 8:00h a 15:00h. Ya a partir del viernes 5 de abril y durante evento, los aficionados podrán comprar también su entrada en la taquilla de la Grada 1 del circuito con un recargo de 5 euros

 

Venta de entradas: http://tickets.motorlandaragon.com Mas info de Superbikes: www.motorlandaragon.com/superbikes Para más información acerca de las entradas: www.motorlandaragon.com/superbikes tickets@motorlandaragon.com – Teléfono: +34 978 835 548
Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion