WhatsApp te permite volver a descargar los archivos multimedia eliminados, te contamos cómo.

Si alguna vez haciendo limpieza en el almacenamiento interno de tu móvil Android has visto como por error eliminaste algún archivo multimedia recibido por WhatsApp entonces tenemos muy buenas noticias.

El popular cliente de mensajería ahora permite volver a descargar las imágenes, vídeos, audios y documentos .

Entre las versiones 2.18.106 y 2.18.110 la aplicación de mensajería WhatsApp ha activado de forma silenciosa este importante cambio en los archivos recibidos. Si quieres tener ya esta novedad tan sólo tiene que tener WhatsApp actualizado a su última versión.

Antes

WhatsApp

Hasta ahora, si se borraba la imágen o vídeo desde la galería o explorador de nuestro dispositivo en WhatsApp la imagen aparecía borrosa en el mensaje, y al pulsar sobre ella nos salía un mensaje que nos decía: “Lo sentimos, este archivo multimedia no existe en tu almacenamiento interno”.

Ahora

WhatsApp

A partir de ahora, si eliminamos un archivo multimedia o documento al volver a ver su mensaje en WhatsApp veremos como vuelve a aparecer la opción para descargarlo de nuevo desde los servidores de la compañía, como si nunca hubiésemos descargado antes ese mensaje. Eso sí, no se podrá recuperar un archivo si eliminaste su mensaje.

Si borramos un archivo recibido muy antiguo, de varios meses, es posible que nos diga con un mensaje que ya no está ese archivo disponible y que tenemos que volver a pedirlo a nuestro contacto para que no los envíe de nuevo. Según pruebas se ha podido recuperar archivos recibidos hace tres meses.

 

 

Chismorrea de esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar una contestacion