VII Mes de la Comedia de Alcañiz, ¡Que nunca te falte una sonrisa!

Chismorrea con tus amigos

Con el tradicional lema “Que nunca te falte una sonrisa”, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz ha programado el VII Mes de la Comedia, con destacadas actuaciones de teatro y monólogo todos los sábados de febrero a las 20:30 horas en el Teatro Municipal. Los detalles de esta interesante programación, destinada a ‘calentar’ la vida cultural alcañizana en uno de los meses más fríos del año.

Puedes descubrir, más sobre las actuaciones del VII Mes de la Comedia pulsando en el enlace de las publicaciones, y comprar las entradas en el enlace que se encuentra al pie de esta nota de prensa.

El VII Mes de la Comedia del Teatro Municipal de Alcañiz incluye cuatro divertidísimos espectáculos todos los sábados de febrero a las 20:30 horas. Las entradas cuestan 12 euros los días 2, 16 y 23 de febrero, y 16 euros el día 9 de febrero (Luis Piedrahita). Pueden adquirirse por internet desde la página web del Ayuntamiento, www.alcaniz.es, en cualquier Oficina de Correos de España durante su horario de apertura al público y en la taquilla del Teatro dos horas antes de la función.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario