Urquizu: “creemos que la ciudadanía de Alcañiz tiene derecho a un debate entre el alcalde y yo” (Vídeo noticia)

Chismorrea con tus amigos

·        Ignacio Urquizu, candidato socialista a la alcaldía de Alcañiz, ha dado a conocer junto a parte de su candidatura el planteamiento de la pre-campaña y la campaña electoral. Ha resaltado que su actitud será en positivo y transmitiendo la ilusión que ellos también sienten por liderar el cambio.  

El Partido Socialista de Alcañiz ya ha dado a conocer los principales planteamientos de su campaña. Como ha resaltado el candidato socialista: “queremos que sea una campaña en positivo, que ilusione al electorado y donde la gente se sienta partícipe del cambio. Además, nos queremos presentar como la única alternativa viable”. Por ello, los dos principales lemas de campaña serán: “Regálale una sonrisa a tu ciudad” y “Contigo, Alcañiz tiene futuro”.

“Los socialistas somos conscientes del estado de ánimo de la ciudadanía tras años de dejadez. Cualquiera que pasee por nuestras calles o por nuestros polígonos industriales lo puede ver: calles sucias, negocios cerrados, solares en muy mal estado… Por eso, les vamos a decir a los alcañizanos que queremos liderar el cambio. Es difícil que quienes han gestionado estos años la ciudad, PP y PAR, puedan revertir la situación”, ha añadido Ignacio Urquizu.

Con el objetivo de hacer una campaña lo más útil posible al electorado, el Partido Socialista ha puesto sobre la mesa dos debates electorales. En uno debetirían las seis candidaturas. En otro, “nos gustaría tener un debate a dos con el alcalde de Alcañiz. Es bueno que la ciudadanía identifique claramente al responsable de la acción de gobierno y se contraste con lo que proponemos los socialistas. Estamos seguros que será un debate muy clarificador y los alcañizanos podrán votar con una mayor información sobre cada uno de nosotros”, ha propuesto Ignacio Urquizu.

Finalmente, ha remarcado cuáles serán las principales ideas fuerzas del programa electoral:

Ø  Reforzar y ampliar nuestro tejido económico: industria, comercio y sector agroalimentario

Ø  Uso responsable de los recursos del ayuntamiento

Ø  Alcañiz: ciudad de la educación

Ø  Ciudad moderna y conectada: innovación

Ø  Patrimonio y cultura

Ø  Turismo como fortaleza

Ø  Servicios públicos

Todas ellas serán las líneas estratégicas de nuestro programa electoral que iremos desgranando en las próximas semanas. “Eso sí, nuestro primer objetivo será crear empleo y en ello vamos a poner todo nuestro empeño. Alcañiz tiene que volver a funcionar”, ha concluido Ignacio Urquizu.

 

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion