Unos mil aficionados al mundo militar llegarán este fin de semana para ver Militaría

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Esta fin de semana en Alcañiz se celebrara la VI edición de Militaría, Almoneda y Antigüedades (Ciudad de Alcañiz), una feria con diversas curiosidad que organiza el Frente Aragón.

Se trata de su sexto año atrayendo a centenas de aficionados de fuera de la zona, enamorados por el mundo militar, donde acuden siempre a ver la diversidad de artículos que se exponen, desde vehículos militares, uniformes,  antigüedades y artículos, de los cuales si te interesa te podrás hacer con uno.

Pero esto no se queda solo aquí… grupos de recreación histórica, junto a un concurso nacional de uniformes darán aun más ambiente al evento.

Y si te parece poco la feria dispondrá de un lugar donde podrás encontrar artículos de AirSoft.

Si estas interesado, no dudes en acercarte este fin de semana al recinto ferial de Alcañiz, y disfruta de este espectacular evento.

Horario:

Sábado – 5 de octubre de 10:00 a 20:00

Domingo – 6 de octubre de 10:00 a 15:00

Lugar:

Recinto ferial de Alcañiz.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario