Unanimidad en las condiciones de trabajo de los funcionarios de Alcañiz

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2020/06/GIF-alargado-VUELVE-A-SENTIR-TERUEL.gif» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El acuerdo lo ratificó el Pleno consistorial por unanimidad el 7 de julio

El Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE) lo publica  en su anuncio 2020-2045 el “Acuerdo de condiciones de trabajo del personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz 2020-2022”

El Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE) publica hoy íntegramente en su anuncio 2020-2045 el “Acuerdo de condiciones de trabajo del personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Alcañiz 2020-2022. El texto recoge el pacto ratificado por el Pleno del Ayuntamiento, por unanimidad -17 votos a favor: 7 PSOE, 5 PP, 3 PAR, 1 Cs, 1 IU-Ganar Alcañiz-, en la Sesión Ordinaria telemática del pasado 7 de julio, en el punto 2º del Orden del Día. Este Acuerdo publicado hoy en el BOPTE puede descargarse en PDF en el enlace http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1124445601515&type=pdf.

El texto refleja lo acordado entre gobiernos municipales, grupos políticos y sindicatos con representación en la Junta de Personal Funcionario (CCOO, UGT, CSIF y CSL) para definir el marco específico de derechos y obligaciones del funcionariado municipal alcañizano, con vigencia desde el 1 de octubre de 2020 y hasta el 31 de diciembre de 2022, y siempre con arreglo a las legislaciones superiores –estatal y autonómica, principalmente- que los regulan de forma genérica, como el Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP).

El acuerdo

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario