TV: PSOE– Mitin en Alcañiz «el PSOE apuesta por un proyecto político en positivo que mira por las personas»

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=UnRKLsyeT7Y&feature=youtu.be» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Los candidatos y candidatas al Congreso y al Senado han repasado en un mitin en Alcañiz las medidas sociales que ha puesto en marcha el Gobierno de Pedro Sánchez 

Herminio Sancho, candidato al Congreso, recuerda que la A-68 se ha desbloqueado gracias al PSOE.

El Palacio Ardid de Alcañiz ha acogido esta noche el mitin central en el Bajo Aragón del PSOE de la provincia de Teruel, después de que los candidatos al Congreso y Senado recorrieran durante toda la jornada distintos municipios de las comarcas bajoaragonesas. En el acto, que contó con la intervención del alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, la Secretaria General del PSOE Teruel, Mayte Pérez y los candidatos al Congreso y al Senado, Herminio Sancho y MªJose Villalba, los socialistas destacaron su labor en el desarrollo de políticas sociales que ponen por delante a las personas y la mejora de su calidad de vida frente a proyectos que solo crean inestabilidad o enfrentan a los territorios.

El alcalde de Alcañiz y diputado en las Cortes de Aragón, Ignacio Urquizu, defendió “la visión positiva de la provincia que defiende el Partido Socialista frente a los que parecen vivir anclados en el pasado, con una visión tan negativa como nostálgica” y afirmó que el PSOE es sinónimo de responsabilidad “al contrario que otros que se aprovechan de la inestabilidad y el desencanto”.

Por su parte, el candidato al Congreso del PSOE por la provincia de Teruel, Herminio Sancho, apuntó a que “los de la bancada de enfrente en el Congreso de los Diputados fueron quienes se alegraron cuando se supo que no habría gobierno”. Se refirió a las declaraciones de algunos partidos políticos sobre su disposición a desbloquear la formación de gobierno preguntándose “por qué no lo hicieron cuando pudieron”.

Sancho aseguró que en el poco tiempo que ha estado en el Congreso se han hecho muchas cosas “pero vamos a hacer más” y se felicitó porque Teruel tuviera su espacio en el debate de los candidatos a la presidencia del Gobierno gracias a Pedro Sánchez. “Creo que la mención a una transición justa en la cuenca minera y la creación de un ministerio de despoblación son signo de un compromiso importante con esta provincia y nos hace tener más responsabilidad para pedir más apoyo a los turolenses”, dijo. Además recordó que, “aunque ahora parece que se lo quieren apropiar otros, ha sido el Gobierno de Pedro Sánchez el que ha desbloqueado la conversión de la N-232 en la autovía A-68”.

La candidata al Senado Mª José Villalba ha pedido una alta participación el domingo porque “nos estamos jugando mucho, un país que avanza o uno que sigue bloqueado. Nosotros los socialistas apostamos por avanzar con un gobierno progresista que tenga como bandera la justicia social para que podamos tener cohesión territorial”.

La Secretaria General del PSOE Teruel, Mayte Pérez, señaló que “el PSOE es el partido que se ha comprometido con la gente, con mejorar su calidad de vida, y también con los territorios, y especialmente con el territorio de Teruel. En estos últimos meses, Pedro Sánchez y su gobierno han demostrado que Teruel no solo cuenta, sino que importa”.

En este sentido, Mayte Pérez recordó que “hemos mejorado el FITE, recuperando su carácter plurianual y garantizándolo en los próximos cuatro años, hemos impulsado infraestructuras que estaban paralizadas por el Partido Popular… El PSOE es de fiar y cumple su palabra”.

También señaló la Secretaria General de los socialistas turolenses que el Gobierno del PSOE ha avanzado mucho en conquistas que benefician a muchos colectivos y apuntó a la subida del salario mínimo, a la revalorización de las pensiones o la atención a la dependencia.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario