Tres muertos, dos de ellos guardias civiles, tras un tiroteo en Albalate del Arzobispo

Los dos agentes formaban parte de un dispositivo de búsqueda de un individuo que el pasado 5 de diciembre protagonizó un tiroteo en una masía de la misma localidad. El tercer fallecido acompañaba a los agentes en la búsqueda. El sospechoso ha huido con las armas de los guardias.

Tres personas han fallecido, entre ellas dos agentes de la Guardia Civil, durante un tiroteo que se ha producido esta misma tarde de jueves en Albalate del Arzobispo, un pueblo de unos 2.000 habitantes de Teruel.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno consultadas por EFE, los hechos estarían relacionados con el dispositivo de búsqueda de un individuo que el pasado 5 de diciembre protagonizó un tiroteo en una masía en Albalate del Arzobispo, causando heridas a varias personas. Los dos agentes muertos forman parte de un Equipo Roca, dedicado a la investigación de robos en el entorno rural, como fincas o espacios ganaderos. Ambos estaban prestando servicio sin el uniforme.

El tercero de los fallecidos sería una persona que acompañaba a los dos agentes de la Guardia Civil en el dispositivo. Al llegar al lugar de los hechos, el sospechoso del tiroteo, abrió fuego contra los guardias y el tercer individuo hasta que ha acabado con la vida de los tres.

El autor del tiroteo ha huido del lugar de los hechos y varias patrullas los buscan ahora por las inmediaciones. La Guardia Civil está recomendando a los vecinos de las localidades próximas que no salgan de casa. El sospechoso habría huido en un Mitsubishi pick up de color verde y podría haberse llevado las armas de los agentes fallecidos.

Fuente: https://www.elespanol.com/

Según informa el autor de los disparos ya no estaría atrincherado en el bar Gladis de Andorra.

Chismorrea de esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar una contestacion