‘Tradición’, de Cira Pujol, anunciará la XXVI Feria de Productos y Servicios del Medio Rural de Aguaviva

Chismorrea con tus amigos

El Consejo Ferial de Aguaviva decidió en su última reunión celebrada el pasado mes de septiembre proclamar como vencedora del concurso abierto para la elección del cartel de la XXVI Feria de Productos y Servicios del Medio Rural de Aguaviva a la propuesta ‘Tradición’, de la diseñadora catalana Cira Pujol Asensio.

Dado que se trata de una Feria reconocida y consolidada que lleva celebrándose ya 26 ediciones, la autora optó por un diseño elegante y a la vez moderno, que inspira tradición e historia, según su propia explicación en la reseña enviada junto con la documentación presentada a concurso. «El cartel es fácilmente identificable con el pueblo, al que se le da protagonismo, junto con una imagen de un campo, referenciando el mundo rural. Ambos aparecen muy ligados, como si fueran una sola imagen, e incluso una pintura», asegura la diseñadora.

El Consejo Ferial quiere agradecer explícitamente el interés e implicación de todos los participantes y la calidad de los 13 trabajos recibidos desde diferentes comunidades autónomas como Navarra, Asturias, Cataluña, Andalucía o Comunidad Valenciana, además de Aragón. Todos ellos permanecerán expuestos durante los días de la Feria en el recinto del Colegio Público de la localidad. El jurado debía valorar en las distintas propuestas tanto su calidad gráfica como su eficiencia comunicativa. Cabe resaltar que las bases de participación del concurso establecían un único premio de trescientos euros para la propuesta que resultase ganadora del mismo.

La Feria de Aguaviva tendrá lugar los días 16 y 17 del próximo mes de noviembre y actualmente se está cerrando toda la programación de actividades que, como es habitual, presentará diferentes novedades para tratar de que sea un certamen dinámico y adaptado a todas las necesidades. Por ejemplo, la zona dedicada a la Muestra de Artesanía cambiará de ubicación para poder contar con un espacio propio y diferenciado con el objetivo de potenciar este sector.
Así pues, los comerciantes que estén interesados en participar como expositores en la Feria, pueden ponerse en contacto con la entidad organizadora en el teléfono 978 84 82 34 o por e-mail en la dirección info@aytoaguaviva.es para ocupar alguno de los puestos que todavía están disponibles en las distintas zonas expositivas. Cabe resaltar que las reservas que se efectúen antes del día 25 de octubre tendrán un 20% de bonificación en el precio de las mismas.
Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario