Todo listo en MotorLand para recibir al FIM CEV Repsol: la antesala del mundial de MotoGP.

Chismorrea con tus amigos

El circuito aragonés será escenario la próxima semana, del 27 al 29 de julio, de la quinta prueba de la temporada del FIM CEV Repsol. El prestigioso certamen es considerado como la gran cantera de pilotos del mundial de MotoGP y Superbikes.

Además de ver en acción a las futuras estrellas del motociclismo, los aficionados encontrarán otros atractivos durante un evento que será de entrada gratuita para todos los aficionados. El público tendrá ocasión de acceder al paddock, participar en un pit lane walk o entrar con su moto a la pista el domingo tras las carreras.

El circuito de velocidad de MotorLand será escenario la próxima semana, del 27 al 29 de julio, de la quinta prueba de la temporada del FIM CEV Repsol. Todo está listo en el circuito aragonés para recibir a los aficionados que quieran acercarse para ver en acción a los jóvenes talentos del motociclismo mundial. El evento será de entrada libre mediante invitaciones que pueden descargarse a través de www.motorlandaragon.com y www.fimcevrepsol.com, y se abrirán las puertas del paddock para todos los apasionados de las dos ruedas. Además, los fans también podrán participar el domingo en un pit lane walk y entrar a pista con sus motos una vez terminen las carreras.

Paddock abierto a los aficionados

El espectáculo estará asegurado en la pista con las siete carreras se disputarán entre las cuatro categorías reunidas en la cita. Por un lado, estarán las tres que componen en FIM CEV Repsol: Moto3, Moto2 y la European Talent Cup. Y por otro, la Cuna de Campeones, que estará programada en Aragón como carrera soporte del FIM CEV. Los aficionados que se desplacen hasta MotorLand para disfrutar el evento podrán seguir la acción en pista desde la terraza y el restaurante del edificio principal. Además, el público tendrá libre acceso al paddock. Pasear entre los camiones de los equipos y ser testigo directo del montaje que conlleva un campeonato como el FIM CEV Repsol serán otros reclamos de la cita.

Pit lane walk el domingo para los aficionados más madrugadores

Entre las actividades paralelas que podrán disfrutar los fans que acudan a MotorLand figura el pit lane walk que se celebrará el domingo, 29 de julio. Así, los aficionados tendrán ocasión de conocer a los pilotos y vivir en primera persona cómo es el ambiente que se respira en los boxes de un circuito los instantes previos a las carreras. Los interesados deberán dirigirse a partir de las 9:00h a la tienda oficial del circuito, situada en el box 25. Solo los primeros en llegar conseguirán un pase exclusivo gratuito (máximo, 2 pases por persona) para acceder al pit lane walk, que arrancará a las 10:10h desde el acceso situado junto al propio box 25.

Los aficionados podrán entrar con su moto tras las carreras

Por otro lado, tras las carreras del domingo y como colofón a un fin de semana dedicado a las dos ruedas, MotorLand brindará a los aficionados la oportunidad de entrar a la pista con su propia moto y dar dos vueltas controladas al trazado una vez hayan finalizado las carreras. Todo aquel que quiera participar en esta actividad gratuita deberá inscribirse previamente en el box 25. Allí se le entregará la pulsera acreditativa. En caso de llevar pasajero (mayor de 16 años), este también deberá rellenar el documento de inscripción. Además, será imprescindible vestir indumentaria apropiada: pantalón y chaqueta de cuero o cordura (1 o 2 piezas), guantes y casco homologado. También se deberá llevar botas o calzado apropiado, estando prohibida la entrada con calzado tipo sandalias, chancletas o similar. Para agilizar el trámite de las inscripciones, los interesados tienen a su disposición en www.motorlandaragon.com la documentación sobre la actividad que deben presentar y rellenar el día del evento.

Los aficionados podrán estacionar sus vehículos en el interior del recinto

A lo largo de todo el fin de semana, los aficionados que se desplacen en coche hasta MotorLand tendrán a su disposición un parking interior ubicado junto al paddock del circuito. Los que hayan acudido con su moto también podrán acceder al propio paddock y estacionar en un aparcamiento reservado para motoristas. En cuanto a los vehículos con carnet de discapacitados, podrán aparcar en los parkings interiores del paddock. Para tomar el ascensor de la Torre E del edificio de boxes y subir tanto a la cafetería como la terraza deberán dirigirse previamente a la Oficina General del Paddock.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion