Todo listo en MotorLand para recibir a las Superbikes este fin de semana.

El Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes desembarcará esta semana en el circuito aragonés para celebrar la tercera prueba de la temporada, primera en Europa. Emoción en pista y diversión asegurada con un amplio programa de actividades complementarias que incluirán dos pit lane walks, el libre acceso a la ceremonia de podio en el Paddock Show y la posibilidad de que los fans entren con su moto a pista tras las carreras del domingo-

foto:Vuelta en moto de los aficionados.

El espectáculo de las Superbikes aterriza en MotorLand. El circuito aragonés acogerá este fin de semana la tercera prueba de la temporada, primera en Europa y única en España, del prestigioso certamen motociclista. Con algunos de los mejores pilotos luchando desde el viernes sobre la pista, la cita contará igualmente con un extenso programa de actividades complementarias que incluirán la celebración de dos pit lane walks o la posibilidad de que los aficionados completen dos vueltas controladas a la pista con sus propias motos tras las carreras del domingo.

De esta forma, con el acceso al paddock incluido en la entrada general del evento, los fans tendrán la oportunidad de ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva un evento de la magnitud de las Superbikes. Paseando entre los camiones y hospitalities de los equipos, podrán respirar el ambiente de una de las competiciones de mayor renombre del mundo de las dos ruedas.

Actividades del fin de semana de Superbikes en MotorLand

Tanto el sábado como el domingo, se celebrará un pit lane walk que permitirá que los aficionados vean de cerca los boxes de los equipos. Esta actividad desarrollará el sábado desde las 15:40h a las 16:15h y el domingo de 10:25h a 11:00h (la entrada se cerrará 15 minutos antes). El acceso estará habilitado junto al box 25, en donde deberá recogerse previamente las pulseras de entrada al pit lane walk, y la salida se efectuará al lado del box 1. Además, en lo que viene siendo una de las actividades estrella de la cita, los asistentes podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo y disfrutar con las actividades de la Fan Zone, que este año incluyen como novedad la celebración de los podios y que estará abierta de viernes a domingo.

La Fan Zone será escenario de programas de radio en directo y de narraciones en vivo de todas las sesiones de pista. Los pilotos de todas las categorías irán desfilando a lo largo de todo el fin de semana para tener encuentros con los aficionados en diferentes actividades: entrevistas, sesiones de autógrafos… La Fan Zone también contará con una zona de simuladores; motocicletas en exposición del campeonato y de la pasada edición de MotoStudent; un área infantil; una pantalla gigante desde la que seguir todas las sesiones, o una carpa de las Rutas Moteras del Bajo Aragón.

Venta de entradas a través de la web de MotorLand

Para la cita de Superbikes, MotorLand dispone un tipo único de entrada a 45 euros que dará acceso tanto a las gradas como el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con total libertad. Las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com y las oficinas de Correos. También estarán disponibles hasta el jueves, 12 de abril, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 8:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h, y viernes, de 8:00h a 15:00h. Ya a partir del jueves y durante el evento, los aficionados podrán comprar su entrada en las taquillas del circuito con un recargo de 5 euros.

A la venta las entradas VIP de Superbikes para la cita de MotorLand

Para aquellos que quieran disfrutar una forma diferente y exclusiva de la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, MotorLand oferta entradas VIP. El VIP Lounge MotorLand está diseñado para que empresas, pequeños grupos de personas, incluso aficionados a título individual, puedan disfrutar de una forma exclusiva y original, desde una posición privilegiada y en un entorno incomparable, durante la celebración de uno de los certámenes de mayor relevancia internacional del mundo de las dos ruedas.

Servicios del VIP Lounge MotorLand

Los servicios que MotorLand ofrece a los aficionados que adquieran su entrada VIP para Superbikes incluyen: acceso a las áreas VIP del circuito; pases personalizados para el evento; un pase de parking VIP por cada cuatro invitados; acceso a la terraza situada sobre los boxes de los equipos; pantallas de televisión con la señal de carrera y el panel de los tiempos en vivo de los pilotos; catering que incluye desayuno y almuerzo; servicio de open bar desde la apertura al cierre de la jornada; un punto de información en el acceso VIP, y la posibilidad de completar un recorrido, previa inscripción, por los viales del circuito para ver desde cerca la actividad en pista durante las diferentes sesiones y carreras del fin de semana. Quienes adquieran su entrada VIP también tendrán acceso todo el evento al paddock y las gradas habilitadas durante el evento. Para solicitar información al respecto, los interesados deben contactar con marketing@motorlandaragon.com.

Espectáculo dentro y fuera de la pista, con acceso libre al paddock y múltiples actividades al servicio de los fans. ¡No te lo pierdas! Del 13 al 15 de abril de 2018 tienes una cita imprescindible en MotorLand.
Venta de entradas: MotorlandAragon.com
Para más información acerca de las entradas: tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548
Chismorrea de esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar una contestacion