¿Tienes un proyecto empresarial? Descubre las ayudas LEADER, y haz realidad tu sueño

Chismorrea con tus amigos

Hasta el próximo 30 de septiembre está abierto el plazo para la presentación de solicitudes de ayuda para proyectos de inversión empresarial que se realicen en las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín.  El presupuesto disponible en este 2º tramo de la convocatoria LEADER para el ejercicio 2017 es de 182.012,11 euros, con ayudas del 36 al 40% para proyectos agroalimentarios y del 31 al 35% para el resto.

Se trata de ayudas a la inversión destinadas a emprendedores, trabajadores autónomos, cooperativas y pequeñas empresas locales, con un máximo de 20 trabajadores y un volumen de negocio anual o balance general anual que no supere los 4 millones de euros. La inversión mínima subvencionable (obra civil e instalaciones, maquinaria, equipamiento, proyecto técnico, etc.) es de 5.000 euros. La subvención puede alcanzar una ayuda máxima de 100.000 euros.

Además, en la modalidad de “cooperación entre particulares” tenemos disponible un presupuesto adicional de 33.120 euros y el porcentaje de ayuda oscila, en este caso, entre el 50 y el 80%.  

Toda información y la documentación necesaria para la presentación de solicitudes de ayuda en nuestras oficinas o en la web de ADIBAMA

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion