TechnoPark MotorLand acogerá el curso de formación: ‘Diseño de Vehículos Eléctricos’

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

TechnoPark Motorland, en colaboración con Moto Engineering Foundation y la Fundación CIRCE, ha organizado este curso teórico-práctico para dar respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados en estas tecnologías.

El Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand, siguiendo con su plan de formación específica, acogerá el próximo 4 de diciembre un curso de formación que profundizará en los principales retos y posibilidades que surgen en el diseño de los vehículos eléctricos. Con ello se pretende ampliar los conocimientos de profesionales y personas interesadas en el desarrollo de este tipo de vehículos. Un sector que sigue aumentando sus datos de producción y ventas en todo el mundo.

El curso formativo contará con un enfoque teórico-práctico que permitirá a los estudiantes conocer los detalles científicos e industriales de los vehículos propulsados por motores eléctricos. Así los alumnos abordarán desde las cuestiones históricas o legales hasta los distintos componentes y tecnologías aplicables, incluyendo el análisis real en pista de una motocicleta eléctrica de competición, desarrollada por la Fundación MEF con base a los prototipos de Moto3 del mundial, y las operaciones de carga de baterías.

Esta iniciativa ‘Made in TechnoPark’ ha contado con la colaboración de dos fundaciones aragonesas. Por un lado, Moto Engineering Foundation, dedicada a impulsar la innovación y desarrollo en el sector del motor, con proyectos tan importantes como la Organización de la Competición Internacional MotoStudent, y por otro lado CIRCE, un centro de investigación especializado en la I+D+i en vehículos eléctricos.

El plazo de inscripciones al curso estará abierto hasta el 27 de noviembre y el número de asistentes es limitado. Tiene un precio de 200€, en el que está incluido un almuerzo de networking entre los asistentes. Además, se ofrecen descuentos especiales para estudiantes y desempleados del 25%.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario