TechnoPark MotorLand a acogido la jornada de Startup Europe Week

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

NETWORKING

EXPERIENCIAS FORMATIVAS Y EN FINANCIACIÓN PARA EMPRENDEDORES Y STARTUPS EN TERUEL.

TechnoPark MotorLand a acogido la única jornada a realizarse en la provincia de Teruel.

Se celebro simultáneamente en más de 50 países y 300 ciudades europeas la Startup Europe Week (SEW), una iniciativa liderada por la comisión europea cuyo principal objetivo es ayudar a los emprendedores a crecer y prosperar en todo el mundo, a través de una serie de eventos a nivel local que muestran los apoyos y ayudas públicas disponibles para emprender tanto un nuevo negocio como una nueva idea o proyecto.

En el evento SEW18 dio la oportunidad de conocer de primera mano, por emprendedores y otros organismos, empresas e instituciones algunas posibilidades de formación, financiación y asesoramiento para tu startup o emprendimiento en tu demarcación . La idea es dinamizar y conectar a la comunidad por medio del diálogo generado en la mesa hexagonal, continuo  la charla compartiendo una cerveza y otros productos aragoneses.

Este evento se a  realizado por segunda vez en Teruel y está coorganizado por el Instituto Aragonés de Fomento, CEEI Aragón, PrendUp, Comercio Electrónico Global, Ibercaja y la Fundación Emprender en Aragón.

 

 

 

 

[/et_pb_text][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=1yRCnMFJ2tM» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario