TechnoPark MotorLand a acogido la jornada de Startup Europe Week

Chismorrea con tus amigos

NETWORKING

EXPERIENCIAS FORMATIVAS Y EN FINANCIACIÓN PARA EMPRENDEDORES Y STARTUPS EN TERUEL.

TechnoPark MotorLand a acogido la única jornada a realizarse en la provincia de Teruel.

Se celebro simultáneamente en más de 50 países y 300 ciudades europeas la Startup Europe Week (SEW), una iniciativa liderada por la comisión europea cuyo principal objetivo es ayudar a los emprendedores a crecer y prosperar en todo el mundo, a través de una serie de eventos a nivel local que muestran los apoyos y ayudas públicas disponibles para emprender tanto un nuevo negocio como una nueva idea o proyecto.

En el evento SEW18 dio la oportunidad de conocer de primera mano, por emprendedores y otros organismos, empresas e instituciones algunas posibilidades de formación, financiación y asesoramiento para tu startup o emprendimiento en tu demarcación . La idea es dinamizar y conectar a la comunidad por medio del diálogo generado en la mesa hexagonal, continuo  la charla compartiendo una cerveza y otros productos aragoneses.

Este evento se a  realizado por segunda vez en Teruel y está coorganizado por el Instituto Aragonés de Fomento, CEEI Aragón, PrendUp, Comercio Electrónico Global, Ibercaja y la Fundación Emprender en Aragón.

 

 

 

 

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion