Talleres formativos para jóvenes bajoaragoneses

Chismorrea con tus amigos

La Comarca del Bajo Aragón organiza para este fin de año 3 talleres de interés juvenil

El Servicio Comarcal de Juventud apuesta estos dos últimos meses del año por ofrecer a los jóvenes de entre 14 y 35 años 3 talleres de interés para este colectivo.

Dos de ellos están organizados en colaboración con el Insituto Aragonés de la Juventud que aporta los expertos que los impartirán. El primero tendrá lugar el 28 de noviembre en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón, calle Mayor 22, de 17.00 a 20.00 con el tema “Aprende a comunicarte de forma objetiva”. El segundo se desarrollará el 3 de diciembre en Mas de las Matas, en la Casa de Cultura, en el
mismo horario pero con un tema bastante importante y novedoso para los jóvenes, madres y padres “ Nutrición y rendimiento académico”.

El último se llevará a cabo este 17 de noviembre en el recinto ferial a las 13,00 de la tarde, aprovechando que se celebra la LanParty 2018 organizada por la asociación Tecnoland, la Comarca del Bajo Aragón ha contado con Tonacho, un youtuber aragonés, para que nos explique si “¿Se puede vivir de youtube?”, una
realidad que cada vez más jóvenes se preguntan.

Todos los taller son gratuitos y para inscribirse solamente es necesario llamar al 978834386 o escribir un correo a juventud@bajoaragon.es.

 

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario