STAR WARS: LOS ULTIMOS JEDI, en el cine de Alcañiz.

STAR WARS: LOS ULTIMOS JEDI



Esta octava entrega de la saga espacial comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá la joven chatarrera Rey, procedente del planeta Jakku, en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker, exiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben Solo, convertido en Kylo Ren, líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron y Finn, el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Star Wars: The Last Jedi

THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA, S.L.

Ciencia Ficción

Pendiente de calificación


COMPRA YA TUS ENTRADAS EN: Eventum365.com

Sábado 23 – 7 de la tarde.

Lunes 25 –  10 de la noche.

martes 26- 7 de la tarde ( 4,50 € )

 

La entrada reducida es para: menores de 12 años, mayores de 65 años, parados, familias numerosas, carnet joven (excepto Festivos)

Lunes no festivos Día del espectador a 4,50€ la entrada.

 

 

Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion