Solo una semana para que las Superbikes desembarquen en MotorLand

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

En la cita aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se disputarán también las pruebas de Supersport, Supersport 300, Superstock 1000 y ProClassic. El paddock abierto a los aficionados, la posibilidad de dar una vuelta en moto al circuito tras las carreras del domingo o la Fan Zone y el Paddock Show serán otros de los atractivos para el público.

MotorLand ultima los preparativos para vivir la primera gran cita de la temporada con la llegada del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes, que desembarcará en el circuito aragonés del 31 de marzo al 2 de abril. La expectación por la celebración de la prueba aragonesa del prestigioso certamen de motos derivadas de serie sigue en aumento. El trio de españoles que forman Jordi Torres, Xavi Forés y Román Ramos, luchará en pista por superar a algunos de los mejores pilotos del mundo y brindar así una gran actuación a la afición. Por si fuera poco, además de con las dos carreras de Superbikes, una el sábado y otra el domingo, el cartel deportivo se completará con las carreras de las categorías Supersport, Supersport 300, Superstock 1000 y ProClassic.

Intenso programa de actividades con pit lane walk, ruedas de prensa o vuelta en moto

Los aficionados que se desplacen al circuito aragonés encontrarán también otros muchos atractivos más allá del asfalto. El público podrá acceder libremente al paddock, desde donde será testigo directo del espectacular montaje que conlleva un evento como Superbikes. También se ha dispuesto un buen número de actividades paralelas diseñadas para todos los gustos y edades. Así, los fans tendrán ocasión de asistir a las ruedas de prensa de los pilotos y firmas de autógrafos que tendrán lugar en el Paddock Show o a asistir a programas de radio que se emitirán en directo desde el propio paddock. El sábado se celebrará un pit lane walk que acercará a pilotos y aficionados y se desarrollará desde las 16:30h a las 17:10h (la entrada se permitirá hasta las 16:45h). El acceso estará habilitado junto al box 25 y la salida se efectuará al lado del box 1. Además, en lo que viene siendo una de las actividades estrella de la cita, los asistentes podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo y disfrutar con las actividades de la Fan Zone, que estará abierta de viernes a domingo.

Hasta siete carreras se celebrarán durante el fin de semana

Volviendo a lo deportivo, a lo largo del fin de semana se celebrarán las dos carreras de Superbikes, primera el sábado y segunda el domingo; una carrera de Supersport; una carrera de Supersport 300, y una carrera de Superstock 1000. Además, como carrera soporte en MotorLand del Campeonato del Mundo de Superbikes, se celebrarán dos carreras del campeonato de motos clásicas ProClassic, una el sábado y otra el domingo. En total, los aficionados disfrutarán de hasta siete carreras durante el evento.

ProClassic permitirá ver en acción monturas míticas de Superbikes

ProClassic es un certamen de motos clásicas que ofrecerá a los aficionados la posibilidad de ver en acción monturas míticas que participaron en el Campeonato del Mundo de Superbikes. MotorLand viene albergando una cita del ProClassic en las últimas temporadas, inicialmente, coincidiendo con la celebración del MotorLand Classic Festival. Sin embargo, ya el pasado año el certamen regresó al circuito aragonés integrado como carrera soporte de Superbikes. Dado el interés generado en el público, este año repite en el programa del fin de semana. En pista, los aficionados podrán ver en acción monturas tan emblemáticas como la Yamaha OW 01, la Honda RC 30, la Honda RC 40 o la Ducati 996. Entre los participantes, destacan los dos últimos vencedores de este certamen en la categoría de Superbikes: Denis Pignatel, en 2015, y Laurent Villeréginer, en 2016. También estará compitiendo en MotorLand el británico Dale Robinson, piloto que compitió en el Mundial de Resistencia a lomos de una Honda RC 30 en los años 1988, 1989 y 1990.

Últimos días para comprar entradas a 35 euros con la tarifa anticipada

Los pases para Superbikes serán únicos y darán acceso a las gradas y el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con libertad. Este domingo finaliza el plazo para comprar los tickets a tarifa anticipada (35 euros). A partir del lunes, 27 marzo, el precio será de 45 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com, en las oficinas de Correos y también estarán disponibles hasta el jueves, día 30 de marzo, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; viernes, de 8:00h a 14:00h, y fin de semana, de 9:30h a 14:00h. Los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril la compra de entradas podrá completarse en las taquillas del circuito y a través de la web del circuito.

Para más información: www.motorlandaragon.com/superbikes

Venta de entradas: https://tickets.motorlandaragon.com

Para más información acerca de las entradas:

www.motorlandaragon.com/superbikes

tickets@motorlandaragon.com – Teléfono: +34 978 835 548

Fotografías: Agency Sport Media

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario