Singular Aircraft aterriza en el Aeropuerto de Teruel.

Especializada en la creación de hidroaviones pilotados a distancia. La labor de esta empresa en Teruel se centrará en realizar las pruebas del prototipo con el objetivo de poder lograr la certificación.

El Aeropuerto de Teruel recibe la actividad de una nueva empresa, Singular Aircraft.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha señalado que es “un paso más en la consolidación del aeropuerto de Teruel como una plataforma en la que se apuesta por la formación y la investigación, un auténtico banco de pruebas para las nuevas y más modernas propuestas en materia aeronáutica”.

Alejandro Ibrahim, director del Aeropuerto de Teruel, ha explicado que para las pruebas iniciales se espera contar con un equipo de unas quince personas que trabajarán durante las próximas dos semanas en el montaje y las pruebas de este avión. A partir de ese momento, el avión permanecerá en el aeropuerto para seguir realizando pruebas con un equipo técnico fijo.

Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion