Se abre el plazo de matrícula del curso 2020-21 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcañiz

Chismorrea con tus amigos

La Escuela Municipal de Música y Danza de Alcañiz abierto el plazo de matrícula para el curso 2020-2021 desde el lunes 14 de septiembre.

Toda la información relativa al proceso de matriculación puede consultarse en internet, en la página de la web municipal https://www.alcaniz.es/home/educacion/escuela-de-musica; desde ella, puede descargarse el impreso de matrícula y el justificante de terceros, que una vez cumplimentados deben enviarse a la dirección de correo electrónico matriculaescuelademusica@alcaniz.es . El plazo de matrícula finaliza a las 15:00 horas del próximo viernes, 18 de septiembre de 2020.

En la asignación de plazas tendrán preferencia los alumnos que realizaron la pre-inscripición a finales del curso pasado, quienes deben formalizar la matrícula definitiva para confirmar la plaza que ya tienen reservada. Las plazas restantes se asignarán al resto de solicitudes de matrícula que se reciban, dentro de plazo, respetando el orden de recepción.

Debido a la situación generada por la COVID-19, en la Escuela se están extremando los protocolos de acceso, uso, limpieza y desinfección de las instalaciones municipales. Asimismo, el centro tiene previsto realizar una próxima jornada informativa para padres y alumnos y una visita guiada para conocer los procedimientos que se van a seguir durante el desarrollo del curso, tanto en los accesos al edificio como dentro de las aulas.

Más información sobre la matrícula, edades, enseñanzas, precios, etc. del curso 2020-21 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Alcañiz, en:
https://sede.alcaniz.es/sites/default/files/edictos/infoEMMDAcurso2020_21.pdf

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario