#SalvarAnaju el nuevo movimiento para salvar a la Bajoaragonesa

Chismorrea con tus amigos

Seguro que ya conoces la presencia de Anaju en OT, ya sea porque eres fan del programa, porque lo has leído en alguna noticia, o por la cantidad de videos y fotos que se publican en nuestra zona, tras convertirse en un orgullo del Bajo Aragón Histórico, por su elegante comportamiento, su forma de trabajar, y por esa voz que llega a enamorar.

La Alcañizana que ha puesto en nombre a nuestras comarcas a un nivel nacional por la televisión y redes sociales, precisa ahora nuestra ayuda. Este domingo fue nominada, y ahora se encuentra en manos de la votación del público, por lo que necesita el mayor número de votos para mantenerse, y continuar con su éxito más que evidente.

Varios Bajoaragoneses ya están demostrando este apoyo, pero si tú aún no eres uno de ellos, te invitamos a que te unas, ya que es un pequeño gesto de lo más acertado.

Tanto ayuntamientos, asociaciones, empresas o clubs han mostrado su apoyo. Destacando uno de ellos, el Club de Balonmano de Alcañiz, el cual a través de su Instagram realiza un sorteo, con la finalidad de aumentar el apoyo.

¿Cómo puedes votar?

Puedes votar una vez por día,  a través de la App de OT, o bien enviar un SMS al 25152, o llamando al 905810101.

¿Aun no la has visto? Descubre sus principales actuaciones un poco más abajo!

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario