Reunión de los alcaldes de Tortosa, Morella y Alcañiz para relanzar la Ruta de los 3 Reyes

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El  jueves 10 de octubre se reunieron en Tortosa Roigé, Ripollés y Urquizu para analizar vías de colaboración conjunta en la promoción de las tres ciudades

Los alcaldes de Tortosa (Baix Ebre, Tarragona), Morella (Els Ports, Castellón) y Alcañiz (Bajo Aragón, Teruel), Meritxell Roigé, Rhamsés Ripollés e Ignacio Urquizu, respectivamente, se reunieron ayer jueves 10 de octubre en el Ayuntamiento tortosino para relanzar la colaboración mutua entre los tres municipios a través del organismo de promoción turística, cultural y económica que conforman, el Consorcio Turístico de la Ruta de los Tres Reyes. El encuentro ha supuesto la primera toma de contacto de los alcaldes miembros del Consorcio tras las últimas elecciones municipales y ha servido para explorar varias de las acciones conjuntas a desarrollar en los próximos meses.

El alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, ha valorado «muy positivamente» la reunión de ayer en Tortosa con sus homólogos Roigé y Ripollés. El edil alcañizano ha destacado que «el vínculo histórico entre las tres ciudades sigue muy vigente y se refleja en formas similares de entender la cultura y el paisaje, lo que nos lleva a apostar conjuntamente por un futuro sostenible y el turismo relacionado con el medio ambiente, por ejemplo». Urquizu ha indicado que en este relanzamiento de la Ruta de los Tres Reyes «una de las próximas campañas va a consistir en acciones de impacto nacional para promocionar el turismo y las visitas en nuestras ciudades».

Además de relanzar el Consorcio Turístico de la Ruta de los Tres Reyes, la reunión de ayer en Tortosa entre su alcaldesa y los alcaldes de Morella y Alcañiz sirvió también, según Urquizu, «para mantener un intercambio agradable de diferentes experiencias de gestión». El edil alcañizano ha asegurado que «somos tres alcaldes que tenemos muy buena sintonía y queremos trabajar conjuntamente en muy diversos temas para beneficio de toda la ciudadanía a la que representamos».

La alcaldesa de Tortosa, Meritxell Roigé, y los alcaldes de Morella, Rhamsés Ripollés, y Alcañiz, Ignacio Urquizu, se reunieron ayer en la capital del Baix Ebre para reactivar el Consorcio Turístico de la Ruta de los Tres Reyes y, con ello, relanzar proyectos de promoción y colaboración entre las tres ciudades.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario