Resultados positivos para el TransLop Alcañiz Club Patín hockey

Chismorrea con tus amigos

Este fin de semana todas las categorías federadas del TransLop ACP jugaban fuera de casa, además las dos categorías más pequeñas doblemente.

 
 
Categoría PB Iniciación:
CP Bell-lloc 2 -2 TransLop ACP. Emocionante partido con empate final. (2-1, 1-3, 1-1)
CH Vila sana 0 – 3 TransLop ACP. Victoria fácil contra los más pequeños de la categoría. (0-6, 1-3, 0-2)
Categoría Prebenjamin:
CP Bell-lloc 0 – 3 TransLop ACP. Partido de menos a más en el que nuestros chicos les ha costado encontrar sensaciones ya que llevaban 3 semanas sin competir. (0-1, 1-2, 0-4)
CH Vila sana 3 – 0 TransLop ACP. Partido contra uno de los líderes de la categoría. Se ha notado el partido anterior contra el Bell-lloc. (2-0 4-0 3-0)
Categoría Alevín: Reus Deportiu B – TransLop ACP. Partido muy completo del equipo alevín que acudía muy mermado de efectivos para enfrentarse al Reus Deportiu ‘B’, teniendo que jugar uno de nuestros porteros de jugador durante el partido. Ambas partes han sido muy igualadas en juego y ocasiones para ambos equipos, si bien en la primera parte sólo los locales conseguían convertir sus ocasiones y marcharse al descanso con un 5-0 que dejaba el partido encarrilado. Los alcañizanos han salido en la segunda parte haciendo gala de su físico y jugando de tú a tú nuevamente frente al Reus, pero con la diferencia que ahora conseguían materializar sus ocasiones llegando a ponerse 5-4 a falta de 4 min para acabar el partido. Los últimos minutos el TransLop ACP se ha esforzado al máximo si bien el cansancio acumulado por no contar más que con un relevo durante todo el partido ha hecho que tras dos grandes ocasiones del Alcañiz, el Reus ha conseguido el 6-4 definitivo en una contra cuando apenas quedaba poco más del último minuto de partido. Excelente actitud, inconmensurable esfuerzo!!
Categoría Juvenil: Igualada HC B 4 – 5 Alcañiz TransLop. El equipo alcañizano visitaba la casa del Igualada. Durante todo el partido se mantuvo por delante en el marcador. A falta de 8 minutos para el final el marcador era favorable por 2 -5. En estos últimos minutos del partido el Igualada acortó distancias colocándose con un 4-5. El TransLop ACP tuvo una oportunidad en el último minuto por la décima falta del equipo del Igualada que no pudo materializar, pero resistió bien la presión de los últimos segundos del partido consiguiendo la victoria.
Prebenjamín iniciación jornada 22
Alevin Copa jornada 12
Prebenjamín jornada 22
Juvenil Copa jornada 12
Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario