Resultados de los encuentros que disputaron las diferentes categorías del TransLop Acañiz Club Patín

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Resultados de los encuentros que disputaron las diferentes categorías en las que compite el TransLop Acañiz Club Patín

Categoría Prebenjamín Iniciación: Lérida Lista Azul A 2 – 1 TransLop ACP. Buen partido de los más peques que aunque no se pudo lograr la victoria jugaron un buen partido contra el líder. El equipo alcañizano empezó ganando el primer parcial pero perdieron los otros dos parciales (0-1; 6-1; 3-1)

Categoría Prebenjamín: Lérida Lista Azul A 1 – 2 TransLop ACP . Partido disputado en Lérida. La primera parte nuestros chicos salieron un poco dormidos y que un gol del equipo local con el patín, desconcentraron al equipo alcañizano que no supo remontar. En la segundo parte más despiertos, y a base de pases largos, consiguieron posicionarse prácticamente sólos delante del portero marcando 5 goles; aunque el árbitro, el quinto gol percibió booling cuando la bola estaba clarísimamente dentro. En la última parte el equipo alcañizano salió muy confiado después de una muy buena segunda parte. A falta de 11 segundos del final, Carlos Espallargas consiguió marcar el gol de la victoria que sirve para seguir sumando puntos y llevar a los chavales de Alcañiz a una clasificación más justa y con más victorias. Parciales (1-0, 0-4, 0-1)

Categoría Alevín: Doble jornada para nuestro equipo alevin con muy buenos resultados:
Sábado Tarrega HPC 2 – 3 TransLop ACP. Muy buen partido de nuestros chicos que, pese a la anulación de goles por parte del árbitro, consiguieron estar durante todo el partido por encima en el marcador, terminando el encuentro con un ajustado 2-3. El equipo alcañizano consigue así su primera victoria en esta complicada segunda vuelta de liga.

Domingo TransLop ACP 11 – 1 CP Calafell. Segundo partido de la jornada contra los últimos de la clasificación. Ha sido un partido muy fácil para nuestros jugadores, con un claro dominio en pista durante todo el partido. Se aprovecharon bien las oportunidades y con un muy buen juego en equipo. Todo el encuentro estuvo por delante en el marcador, terminando el partido con un holgado resultado de 11-1, que da la segunda victoria en una intensa jornada de hockey.

Categoría Juvenil: TransLop ACP 3 – 5 CP Calafell. El equipo alcañizano se encontró con un buen equipo en el que destacó el portero visitante que realizó muchísimas paradas. El arbitraje fue otro factor que determinó el desenlace final del partido.

Categoría Veteranos: El equipo de veteranos disputó en Pamplona el 1º Torneo de Veteranos de Lagunak consiguiendo un buen resultado. La primera fase del torneo consistió en una liguilla en la que el Alcañiz ganó todos sus encuentros con los siguientes resultados: Tudela 1 – 4 Alcañiz. Lagunak 0 – 1 Alcañiz. Oberena 1 – Alcañiz 2. Con estos resultado el Alcañiz se clasificó para la final que se disputó tras una comida de hermandad entre todos los jugadores de los cuatro equipos. El otro equipo finalista fue el Oberena, que esta vez, en la final pudo con el Alcañiz que no contaba con cambios en el banquillo y que fue un factor determinante en el resultado final. Oberana 8 – 4 Alcañiz. Segunda plaza en el torneo que supo a oro.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario