Repsol Racing Tour 2019 estuvo este fin de semana en Alcañiz

Chismorrea con tus amigos

Recorrido por los 50 años de Repsol en el mundo de los deportes de motor.

La exposición itinerante Repsol Racing Tour llegó a Alcañiz tras su paso por más de180 localidades y siendo un éxito de visitantes.

Una exposición gratuita e interactiva que supone un plan de ocio perfecto para toda la familia. Repsol cuenta con más de 50 años de presencia en las competiciones más exigentes del mundo del motor, donde ha encontrado el mejor banco de pruebas para desarrollar los carburantes y lubricantes que ofrece a sus clientes. A través de esta exposición, la Compañía quiere acercara la sociedad su labor en esta disciplina. Los ciudadanos pudieron disfrutar de forma gratuita de esta exposición, en la que conocerán de cerca al Equipo Repsol en las distintas competiciones en las que participa y ha participado: Mundial de Motociclismo, Dakar, Trial, Automovilismo, Vuelo acrobático, etc.

En la exposición también se ve el apoyo de Repsol al deporte base, tanto a los jóvenes que empiezan en este deporte como pilotos, como aquellos mecánicos que buscan formar parte de los mejores equipos. Todo ello enmarcado en el compromiso social a través del patrocinio deportivo.

La exposición: Repsol Racing Tour es una exposición que consta de una unidad móvil con elementos interactivos, realidad virtual, exposición de objetos históricos, contenidos audiovisuales, multimedia, etc. Cuenta con la moto con la que Marc Márquez ganó el Mundial de Moto GP en el año 2017. Junto a la unidad móvil principal se instalará, además, un circuito hinchable de motos infantiles (correpasillos). Las actividades son completamente gratuitas y están destinadas a toda la ciudadanía, permitiendo a personas de todas las edades disfrutar y aprender acerca de los deportes de motor. La unidad móvil está adaptada y cuenta con los correspondientes equipamientos que facilitan el acceso y la participación a personas con movilidad reducida y para invidentes

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario