RAMÓN MILLÁN: “EL JAMÓN ES EL ABANDERADO DE LA LARGA LISTA DE PRODUCTOS DE CALIDAD QUE TIENE LA PROVINCIA”

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL PARTICIPA EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO NÚMERO DE LA AFAMADA GUIA PEÑÍN DEDICADO A ESTE PRODUCTO TUROLENSE.

El presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, ha participado en la presentación del nuevo número de la revista Peñín en la que se promociona el Jamón de Teruel con Denominación de Origen en el marco de la Feria del Jamón que se celebra durante toda la semana.

“Este es -ha dicho Millán en referencia al Jamón de Teruel- el producto estrella que representa a toda la provincia por lo que es el abanderado aunque en nuestra provincia tenemos decenas de productos agroalimentarios de gran calidad de los que tenemos que sentirnos orgullosos y promocionar como sucede con el Jamón”.

El presidente de la institución provincial ha recordado que precisamnete la gastronomía es unos pilares fundamentales sobre los que se sustenta la promoción turística de la provincia que lleva a cabo la Diputación de Teruel junto al Patrimonio, las Tradiciones, el Turismo Activo y la Naturaleza.

La DPT ha participado publicitariamente a hacer realidad la edición del nuevo número de la Guía Peñín que habla sobre el Jamón de Teruel para todo el mundo

Espacio patrocinado:

Los aficionados aun pueden comprar sus tickets para disfrutar del Gran Premio. Habrá cuatro categorías de entradas: Pelouse, Bronze, Silver y Gold, así como diferentes tramos de venta con sus correspondientes precios. Los menores de 14 años y los mayores de 65 podrán acceder gratis a las zonas de pelouse.  

Para más información acerca de las entradas: www.motorlandaragon.com/motogp tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548
Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion