Proyecto ‘De puertas para adentro’ Comarca del Matarraña

Chismorrea con tus amigos

El Centro Comarcal de la Mujer de la Comarca del Matarraña/Matarranya y los Ayuntamientos se ha organizado ‘De puertas para adentro’ una actividad con destino a concienciar sobre la violencia de género.

‘De puertas para adentro’ es un proyecto creativo y didáctico que invita a la reflexión personal y al cambio. A través de la visita a la instalación interactiva, el público vivirá una experiencia transformadora, acercarse a las vidas de otras personas a través de la escucha de conversaciones privadas, tras las puertas de un rellano de escalera. Para que la experiencia pueda ser educativa, se realizará una conferencia previa antes de la apertura de la instalación, en la que el público podrá adquirir recursos para poder visitar la exposición con otra mirada, facilitando la interacción con las viviendas a través de propuestas de cambio que insertarán en el buzón de cada casa, y que posteriormente serán publicadas en las redes sociales.

De esta manera el proyecto no sólo se centra en la denuncia y la visibilización de conductas violentas, si no que trata de expandir la propuesta abordando la posibilidad que tenemos como sociedad de transformar esta lacra social a través del cambio personal.

La actividad está abierta a toda la población, se realiza a pie de calle, y está previsto realizar un recorrido por las puertas del municipio. Se informa que la actividad se adapta a las medidas de seguridad y prevención contra la COVID-19. Recordamos que los asistentes deberán acudir con mascarilla.

 

Os invitamos a participar en:

MUNICIPIO DÍA HORA ESPACIO
Arens de Lledó 13 de julio 18:00h Polideportivo
Calaceite 16 de julio 18:00h Pista deportiva
Cretas 17 de julio 18:00h Recinto ferial municipal
Fórnoles 23 de julio 18:00h Plaza
Fuentespalda 21 de julio 18:00h Edificio Cubic
La Fresneda 24 de julio 18:00h La Lonja
Lledó 14 de julio 18:00h Salón municipal/ Pista exterior del salón
Mazaleón 20 de julio 18:00 Pista polideportiva
Rafales 22 de julio 18:00h Polideportivo
Torre de Arcas 27 de julio 18:00h En el Bar
Valderrobres 15 de julio 18:00h Plaza de la urbanización Maestrazgo
Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario