Proclamado el nuevo Secretario General Municipal de Podemos Alcañiz

Chismorrea con tus amigos

Una vez finalizado y verificado el escrutinio de los votos realizados en la Asamblea Ciudadana Municipal de Alcañiz se ha proclamado al nuevo Secretario General Municipal de Podemos Alcañiz. Javier Jaén Bayarte proclamado nuevo Secretaria General Municipal de Podemos Alcañiz ha ganado las elecciones a la Secretaria General de Alcañiz, con 13 votos validos de 14 totales, de los cuales uno de ellos ha sido en blanco.

Votos totales: 14
Votos válidos: 13 (92,86%)
Votos en blanco: 1 (7,14%)
Votos nulos: 0 (0,00%)

Javier Jaén declaro a través de un documento oficial, su opinión y motivos que le motivaron para volver a presentarse, los cuales le dejamos a continuación.

JAVIER JAÉN BAYARTE:

Presento mi candidatura por segunda vez tras haber sido elegido por los inscritos y las inscritas en la primera asamblea ciudadana en la que ocupé la Secretaría General de Podemos Alcañiz desde enero de 2015 hasta enero de 2018 donde finalizó esta responsabilidad.

Me impulsan los miembros del Círculo Podemos Alcañiz a volver a presentarme quienes me mostraron su apoyo por unanimidad en la última reunión del Círculo.

En las elecciones municipales del año 2015 Podemos Alcañiz aprobó, en la consulta ciudadana que se elaboró para ese proceso, apoyar la candidatura de unidad popular “Ganar Alcañiz”. En esta candidatura se incorporaron personas de Podemos, de Izquierda Unida e independientes consiguiendo un gran resultado en esos comicios siendo el primer partido de la oposición, con un número mayor de votos que el Partido Socialista, Partido Aragonesista y Ciudadanos. El partido más votado fué el Partido Popular que formó equipo de gobierno con el Partido Aragonesista.

El trabajo realizado por las tres concejalas de Ganar Alcañiz ha sido muy intenso y siempre respaldado por la Asamblea de Ganar donde asiste y participa un importante número de compañeros y compañeras de Podemos Alcañiz.

Tras la última consulta, donde Podemos se presentará por primera vez en coalición con IU y EQUO en las elecciones municipales de 2019, nuestro objetivo es mantener el mismo apoyo a la candidatura de unidad popular municipalista que se constituya. Es el momento de poner en valor el trabajo de estos últimos cuatro años tanto en Podemos Alcañiz como en Ganar Alcañiz y nuestras previsiones son muy optimistas y la ilusión de llegar a las instituciones para poner la política al servicio de la gente de Alcañiz sigue intacta como el primer día.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion