Presentación de la Vuelta Aragón 2018.

Chismorrea con tus amigos

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha destacado en la presentación de la Vuelta Aragón 2018 que con la Vuelta Aragón, deporte y turismo ruedan juntos.

 “No se me ocurre una forma mejor para promocionar en todo el mundo el inmenso potencial turístico de Aragón, nuestros paisajes, nuestros pueblos y ciudades, nuestra esencia, que el deporte” y ha añadido que el ciclismo es la mejor expresión de la suma de esfuerzo personal y trabajo en equipo.

José Luis Soro ha animado a la ciudadanía a disfrutar de la emoción de la Vuelta Aragón en cada una de las etapas y ha puesto en valor el hecho de que los ayuntamientos hayan organizado actividades paralelas para fomentar el ciclismo.

El consejero ha agradecido a la Federación Aragonesa de Ciclismo todo el trabajo realizado para que, en una semana, Aragón recupere esta importante prueba deportiva. Además, se ha referido a los clubes de ciclismo que, en los próximos días, colaborarán en las múltiples tareas técnicas para el desarrollo de las etapas.

También a las instituciones implicadas directamente: las diputaciones provinciales y los ayuntamientos de Teruel, Caspe, Huesca, Zaragoza, Sabiñánigo y Benasque, que son llegada o salida de cada etapa. Soro ha mencionado también a los municipios que serán sprint especial como Utrillas, Alcañiz, Tardienta, San Mateo de Gállego y Aínsa – Sobrarbe.

Soro ha señalado la importancia de patrocinadores que han creido en el proyecto como IberCaja, Ambar Radler y Ambilamp y a los colaboradores: Lunares, Goya Automoción, Ibermaqu, B-Travel Brand, Gobik y Goya Motorrad. Además, Soro ha tenido una mención especial para Kase O, “nuestro rapero más auténtico que generosamente ha cedido el tema “Repartiendo Arte” para el spot promocional”.

El consejero se ha mostrado satisfecho por contar con la participación de los corredores aragonesas y ha agradecido a los equipos y ciclistas que apuesten por esta prueba en Aragón.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion