Presentación Campaña Tarjeta Amiga 2020, “Con la TARJETA Amiga, a Teruel le das la vida”

Chismorrea con tus amigos

Bajo el slogan “Con la TARJETA Amiga, a Teruel le das la vida”, la campaña de fomento de compras estará ligada, en esta ocasión, al turismo de ocio y de bienestar

CEPYME Teruel, en colaboración con Caja Rural de Teruel, las asociaciones empresariales territoriales de la provincia, y el apoyo del Gobierno de Aragón, ponen en marcha una nueva campaña de dinamización comercial con la finalidad de fomentar las compras en el pequeño comercio de la provincia de Teruel, contribuyendo a la dinamización del sector, uno de los más vertebradores de nuestro territorio por la generación de empleo local y la prestación de servicios de calidad a la población.

 

Bajo el slogan “Con la TARJETA Amiga, a Teruel le das la vida”, la campaña de fomento de compras estará ligada, en esta ocasión, al turismo de ocio y de bienestar, de modo que entre todas las compras realizadas hasta el 30 de octubre, en comercios asociados de la provincia de Teruel, y empleando como medio de pago la Tarjeta Amiga, se sortearán diversos premios divididos en dos categorías que consistirán en:

  1. Un pack de dos Bonos de Temporada para visitar el parque cultural, científico y de ocio de Dinópolis o un pack de dos entradas para acceder a un Circuito Spa en los establecimientos hoteleros colaboradores de la campaña, para los participantes que únicamente envíen el ticket justificativo de la compra.
  2. Cheques regalo por importe de 50€ cada uno de ellos, canjeables en alojamientos y/o servicios de restauración, y acceso a las instalaciones de un Circuito Spa del propio establecimiento hotelero en el que se canjee el regalo, para aquellos participantes que hagan llegar junto al ticket de compra, una fotografía divertida y alegre o un vídeo cantado en el que se incluya el slogan de la campaña “Con la Tarjeta amiga, a Teruel le das la vida” a la letra de la canción elegida.

 

Sin duda, toda una experiencia para las personas que resulten ganadoras.

 

Con estos atractivos premios, además de contribuir a la dinamización del sector comercial, se consigue también dar visibilidad a espacios, recursos y productos relevantes de nuestra provincia en materia turística.

Forma de participación: para participar en la campaña es necesario enviar, a través de WhatsApp al teléfono móvil: 681.32.75.04, el nombre y los apellidos del participante, y el ticket justificativo de la compra, pudiendo incluir, si que desea participar en el sorteo de los cheques regalo, una fotografía divertida y alegre, en la que se podrán emplear además stickers, o un vídeo cantado que deberá tener como base la canción que el consumidor elija, incluyendo el slogan de la campaña “Con la Tarjeta amiga, a Teruel le das la vida” a la letra de la canción elegida.

 

Las fotografías y/o los vídeos tendrán que realizarse o bien eligiendo el comercio en el que se ha llevado a cabo la compra, o en algún rincón destacable de cualquier municipio de la provincia de Teruel, haciendo que este sea fácilmente reconocible por el paisaje o el entorno.

 

Requisitos de la campaña: las compras deberán realizarse en comercios asociados de la provincia, utilizando como medio de pago la Tarjeta Amiga y por un importe superior a 20€.

 

Se consideran comercios asociados, aquellos integrados tanto en Cepyme Teruel, como en cualquiera de las asociaciones empresariales o de comercio de la provincia.

 

Las bases del concurso y el resto de información de la campaña se encuentran disponibles en www.tarjetaamiga.net.

TARJETA AMIGA

La campaña va ligada a la Tarjeta Amiga, una tarjeta de crédito VISA, creada por Caja Rural de Teruel hace más de 15 años, con el objetivo de impulsar las ventas del pequeño comercio local, con múltiples ventajas para los usuarios, como el hecho de ser GRATUITA, sin costes de emisión, mantenimiento y renovación, sin necesidad de cambiar de banco, permitiendo también el aplazamiento de las compras en función de las necesidades del consumidor.

Con esta iniciativa, Caja Rural de Teruel pone a disposición de los 1.200 comercios, repartidos a lo largo de la provincia, las más de 22.000 Tarjetas Amiga para la realización de compras en el comercio local, sabiendo de la importancia que tiene para la economía provincial este sector.

Además, los establecimientos que disponen de TPV de la Caja Rural de Teruel se benefician de una tasa de descuento de las más favorables del mercado.

DIFUSIÓN DE LA CAMPAÑA

Para dar a conocer la campaña, se han editado un total de 1.200 carteles que se distribuirán en la práctica totalidad de los municipios con actividad comercial de la provincia de Teruel, llegando así a la mayor parte de la población.

Además, estarán también disponibles en todas las oficinas de Caja Rural de Teruel y en las sedes de las propias asociaciones.

La difusión se reforzará con anuncios en diferentes medios de comunicación a nivel provincial, con la finalidad de llegar a todos los perfiles de clientes.

SORTEO Y ENTREGA DE PREMIO.

Una vez finalizada la campaña el 30 de octubre, se procederá a la comprobación de todos los tickets de compra, fotografías y/o vídeos recibidos, chequeando que las compras se hayan realizado en establecimientos asociados y además se haya empleado la tarjeta amiga como medio de pago con el importe correspondiente.

El sorteo de todos los tickets de compra recibidos se realizará la primera semana del mes de noviembre, así como la valoración efectuada mediante un jurado de las fotografías y vídeos enviados.

Cepyme Teruel se pondrá en contacto con el ganador para gestionar la entrega del regalo y además la persona agraciada, así como su fotografía y/o vídeo enviado, se publicará en las Redes Sociales de CEPYME Teruel: Facebook, Twitter e Instagram, así como en la página web www.tarjetaamiga.net.

Este tipo de campañas vienen realizándose por parte de CEPYME Teruel, con la colaboración de la Caja Rural de Teruel y del Gobierno de Aragón, desde hace más de 10 años.

Con estas acciones se ha conseguido una mayor dinamización del sector comercial y un aumento del número de usuarios de la tarjeta.

Se trata de una iniciativa, que integra a todo el comercio de la provincia y ayuda a sensibilizar a los clientes a la hora de realizar sus compras, evitando así la fuga del consumo hacia el comercio on line o a zonas comerciales limítrofes, poniendo en valor las ventajas que ofrece el pequeño comercio y la posibilidad de participar en sorteos y promociones especiales.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario