Pregón de Semana Santa 2019 de Alcañiz, en el Teatro Municipal, con Manuel Anglés como pregonero. ( Información de la Semana Santa 2019 de Alcañiz, PDF )

Chismorrea con tus amigos

Pregón de Semana Santa de Manuel Antonio Anglés con lleno en el teatro municipal de Alcañiz

El Secretario General de la Orden de la Merced en Roma y sacerdote de esta congregación, Manuel Antonio Anglés Herrero, pronunció ayer lunes 15 de abril el Pregón de Semana Santa que inicia los actos centrales de esta Fiesta de Alcañiz declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO junto a las de todos los municipios españoles con tamboradas rituales. El pregonero de este año, alcañizano de nacimiento y residente en la capital italiana por su dedicación confesional, llenó el Teatro Municipal de la capital bajoaragonesa, donde reivindicó el origen religioso del ritual tamborilero. Antes del Pregón de Semana Santa, Anglés -con el hábito blanco de la Orden de la Merced en las imágenes- fue recibido por una delegación de la Corporación Municipal en el Ayuntamiento de Alcañiz, en cuyo Salón de Cuadros firmó en el Libro de Honor de la Ciudad.

Folleto con toda la información de la Semana Santa 2019 de Alcañiz, PDF en:  http://www.dropbox.com/s/orqog1esn4j0lm8/2019_SemanaSantaAlcaniz.pdf?dl=1 

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario