Pleno extraordinario del Ayto. de Alcañiz, con aprobación de proyecto urbanístico e informe de Intervención de cuentas 2019.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2020/06/GIF-alargado-VUELVE-A-SENTIR-TERUEL.gif» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Pleno del Ayuntamiento de Alcañiz, reunido en sesión extraordinaria telemática el 23 de julio

El Ayuntamiento de Alcañiz, reunido en sesión extraordinaria , aprobó por unanimidad -17 votos a favor: 7 PSOE, 5 PP, 3 PAR, 1 Cs, 1 IU-Ganar Alcañiz-, además de la urgencia de la convocatoria, el punto número 2, sometido a votación:  “Aprobación definitiva Proyecto de Urbanización UR 14. Promotor: Indelbuilding, S.L.”.

Además, el Pleno incluyó un tercer y último punto, “Dación de cuenta Informe de Intervención de control interno.”, que resume el estado de las cuentas consistoriales del ejercicio 2019.

Sobre este contenido informativo, el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, explicó anoche en la Sesión que “es la primera vez que se realiza este informe, hemos puesto un espejo al Ayuntamiento de Alcañiz y han salido algunos defectos que no tienen que ver justamente sólo con este año sino también con etapas pasadas”.

El primer edil aseguró que “nuestro compromiso es aumentar la transparencia y mejorar la gestión, y es lo que estamos haciendo; por ejemplo, en los presupuestos de este año 2020 hemos reducido el número de convenios nominativos y aumentado los de concurrencia competitiva”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario