Pilar Alegría destaca que los jóvenes empresarios son motor de nuestra economía

Chismorrea con tus amigos

Pilar Alegría ha destacado que “el emprendimiento es una de las formas más importantes de creación y desarrollo de empresas”.

 La consejera de Innovación, Investigación y Universidad ha clausurado el XXI Congreso Nacional de la Asociación de Jóvenes Empresarios que se ha celebrado en el Auditorio de Zaragoza.
La consejera ha destacado que la nueva cultura empresarial, “la transición hacia la economía del conocimiento”, ha cambiado “la velocidad, la intensidad y la ambición de los proyectos que se ponen en marcha”. Ha agradecido a los jóvenes empresarios su espíritu de superación y su creatividad porque ahora “son uno de los motores de nuestra economía”.
Pilar Alegría ha señalado que como consejera el fenómeno económico de los jóvenes empresarios plantea tres retos: la mejora de las redes digitales en el medio rural (destacando la puesta en marcha del plan Todos y la ejecución del ConectAragón), la digitalización de la Administración autonómica y sus servicios, y la puesta en servicio de todo el potencial de I+D que tienen las universidades y los centros tecnológicos y científicos.
La consejera de Innovación, Investigación y Universidad ha estado acompañada por el presidente de la organización a nivel nacional, Fernando Albadalejo, y del presidente regional, Antonio Becerril. Les ha agradecido que Zaragoza haya sido hoy “el epicentro de la innovación y del talento en España”.
Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion