Pedro Sánchez presidente tras la moción de censura,

Chismorrea con tus amigos

¿Qué pasará a partir de ahora?

Es el caso del PSOE de Pedro Sánchez, que no ha forzado una moción de censura después de haber exigido la dimisión del presidente del Gobierno y la convocatoria de elecciones y no haberla obtenido.

 

Una iniciativa llena de incógnitas

 

Beamonte: “El PP es un partido fuerte y devolverá la esperanza a los españoles”

  • El líder del PP de Aragón afirma que “se ha consumado el triunfo de Pedro Sánchez pero no el de la sociedad española”
  • Reivindica la labor política de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno de España

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, afirmó esta mañana que “somos un partido fuerte que va a devolver la esperanza a los españoles.”

Beamonte declaró que “se ha consumado el triunfo de Pedro Sánchez pero no el de la sociedad española”, y añadió que “lo que ha hecho hoy Sánchez y el Partido Socialista, pactando con los independentistas y con los viejos amigos de ETA es una traición al conjunto de los españoles.” En esta línea añadió que “los que hoy ven un triunfo verán a corto plazo una derrota, y lo verán porque el PSOE con esta moción de censura lo que hace es suicidarse a corto plazo. No hay más acción que recuperar el poder por el poder”. Respecto a Ciudadanos, destacó “ha quedado claro cuáles eran sus intenciones: intentar desestabilizar en la medida de lo posible al Partido Popular en todo este tiempo.”

Beamonte, de manera explícita, reivindicó “la figura de un gran presidente del Gobierno, de Mariano Rajoy, que en los momentos más difíciles ha sacado a España de una crisis importante y ha devuelto la ilusión y las oportunidades al conjunto de la sociedad española, y que ha estado a la altura de un presidente del Gobierno que evidentemente no solo piensa en el día a día sino que piensa sobre todo en el interés del conjunto de los ciudadanos y a hacer de este gran país que es España cada día más fuerte y así lo ha demostrado en el panorama internacional.”

VALORACIÓN PTE. DPT NUEVO GOBIERNO DE ESPAÑA

Ramón Millán :Millán espera de los proyectos que tiene pendiente Teruel,  puedan tomar un impulso con el nuevo Gobierno.

 El presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Ramón Millán, ha valorado hoy la nueva situación  política que se abre tras haber  prosperado la moción de censura contra Mariano Rajoy.

Millán espera de los proyectos que tiene pendiente Teruel relacionados con el impulso de las infraestructuras entre otros,  puedan tomar un impulso con el nuevo Gobierno y desea que no se paralicen otros que estaban a punto de ponerse en marcha y que son de gran relevancia para la provincia como puede ser los programas de lucha contra la despoblación o el de extensión de banda ancha 300×100 anunciado.

Rivera ha quedado descolocado por la moción de censura.

Albert Rivera: La política española ha dado un vuelco inesperado.

Así lo dejó claro el presidente de Ciudadanos, el partido llamado a liderar.Rivera dijo que el veredicto tendría consecuencias. Siete días más tarde, todo indica que desconocía cuáles serían.

El resultado de esta moción de censura tiene una víctima evidente: el PP de Mariano Rajoy. Pero también ha dejado herido grave al partido revelación. Con esta moción de censura Ciudadanos de partido de centro capaz de pactar con unos y otros en bien de la nación y comprometido contra la corrupción ha quedado en entredicho.

Unidos Podemos

Iglesias, en la moción de censura: “Hoy por fin mandamos a casa al Partido Popular”

“Permítanme que en esta moción de censura les hable de los problemas de España. España tiene tres grandes problemas: una crisis institucional, el desmantelamiento del estado de bienestar y el tercero, el estado de excepción autonómico”, ha comentado Iglesias.

 

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion