Nueva plaza de Policía municipal en Alcañiz

Chismorrea con tus amigos

Hoy toma posesión un nuevo policía en Alcañiz y en el pleno de ayer, se informó de una nueva plaza

Hoy día 27 de Agosto, un nuevo agente de policía local ha tomado posesión del cargo, otorgando a la plantilla más efectivos, dado la necesidad que se había estado plasmando en la ciudad desde hacía tiempo.

El aumento de la plantilla se debe a la voluntad del Ayuntamiento de incrementar los medios humanos en el servicio que actualmente prestan los agentes; por ello además, en el pleno de ayer, se informó de una nueva plaza, que en breve espacio temporal saldrá publicada, y la incorporación se realizará a la mayor brevedad.

Abogando por la seguridad ciudadana, se han ido realizando diferentes acciones para que los buenos resultados se vean rápidamente en las calles.

Para Ignacio Urquizu, alcalde de Alcañiz, “La falta de efectivos era nuestro principal problema. Por ello, desde el primer minuto hemos puesto todo nuestro empeño en dotar a la policía del mayor número de agentes posibles. A partir de este momento queremos planificar la plantilla para los próximos años, y no descartamos más incorporaciones en los próximos meses.”

En lace a noticia publicada con relación directa: La policía local de Alcañiz tendrá 7 nuevos policías cuando finalice septiembre

 

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario