Nueva jornada para el TransLop Alcañiz Club Patín en la que dos de sus categorías jugaron fuera de casa.

Chismorrea con tus amigos

La categoría senior se desplazaba a Pamplona para enfrentarse al tercer clasificado y los benjamines se desplazaron a la localidad de Vila-Sana en Lérida. En casa, los prebenjamines e Iniciación recibían al Lista Azul de Lérida y los alevines que están disputando la Copa Federación catalana esperaban al Jesús, María y Josep de Barcelona que finalmente no comparecieron.

Además el domingo tuvo lugar la tercera jornada de convivencia de la Escuela Comarcal del Alcañiz Club Patín, en la que, los chicos y chicas de Alcorisa, Calanda, Caspe, Valderrobles y Alcañiz, nos enseñaron sus progresos y lo bien que se lo pasan sobre patines y con stick.
Categoría Senior Liga Norte 1ª Nacional B: Oberena 5 – 4 TransLop ACP. Partido muy igualado entre pamplonicas y alcañizanos, que refleja la mejoría del juego los bajoaragoneses en los últimos partidos en su enfrentamiento ante el 3er clasificado de la competición.
La primera parte mantiene el 0-0 inicial con oportunidades para ambos equipos, hasta que, a mediados de la misma, los locales logran adelantarse en una acción individual. Apenas 1 minuto después, el TransLop ACP consigue el empate al transformar una falta directa.
Con un chut desde medio campo, el Oberena se pone 2-1, faltando 7 minutos, con el que se llega al descanso.
En los minutos iniciales del segundo periodo, los alcañizanos logran el 2-2 en una rapidísima contra. Pasan los minutos, y sigue la igualdad entre ambos equipos hasta que en un rechace, los navarros marcan el 3-2.
A falta de 5 min, aumentan la distancia a 4-2 con un chut a bocajarro merced a una pérdida cerca de medio campo; pero en el ataque del saque de centro, los de Alcañiz consiguen el 4-3.
Las faltas pasan factura y con la 15ª, el Oberena transforma la directa quedando sólo 4 minutos para acabar.
El TransLop ACP no rebla, y aprovecha un penalti para ponerse otra vez a un gol de diferencia a 1’30”; a base de rasmia se intenta hasta el último segundo en el que casi se aprovecha un fallo defensivo de los locales al despejar la bola pero el partido finaliza con el 5-4, que deja muy buenas sensaciones a los bajoaragoneses para afrontar los difíciles próximos encuentros de la liga Norte.
Categoría Alevín: TransLop ACP 3 – 0 Jesús, María i Josep B. Partido ganado por incomparecencia del equipo.
Categoría Benjamín: CH Vila-Sana 8 – 2 TransLop ACP. Los alcañizanos se encontraron ante un rival que está trabajando los bloqueos y los desmarques continuos. La intensidad de la defensa fue baja. La posesión en ataque duraba poco y en dos ocasiones de contraataque se consiguieron los dos goles del TransLop ACP.
Categoría Prebenjamín: TransLop ACP 3 – 0 Lérida Lista Azul B. Buen partido de los alcañizanos. Victoria por 3-0, con parciales 1-0, 3-1, 2-0- Destacar el buen juego de los dos equipos.
Categoría Prebenjamín Iniciación: TransLop ACP 0 – 3 Lérida Lista Azul B. Derrota en casa de los pequeños de iniciación ante el Lleida llista b que conseguía su primera victoria de la temporada. Hoy ha costado meterse en el partido y aunque se ha llegado bastante a la portería contraria ha faltado acierto para conseguir el gol. Parciales de 1-2, 0-
Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion