Nueva jornada de hockey en Alcañiz donde jugaron cuatro categorías.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Buena temporada para los alevines que cuentan todos sus partidos con victoria.

La jornada de hockey en Alcañiz donde jugaron cuatro categorías del TransLop Alcañiz Club Patín y la quinta, el alevín, se desplazó a Vilaseca de Tarragona a disputar su partido consiguiendo una victoria más. Buena temporada para los alevines que cuentan todos sus partidos con victoria. El equipo senior que disputa la Liga Norte, Primara Nacional B, recibía al Oberena de Pamplona, tercer clasificado, que finalmente se llevó los tres puntos.
Categoría Senior: TransLop ACP 0 – 5 Oberena. El equipo alcañizano recibía al tercer clasificado de la liga. El Oberena mostró una defensa sólida que el Alcañiz no supo romper. Tampoco tuvo fortuna en sus lanzamientos de falta directa que no consiguió materializar.
Categoría Iniciación: TransLop ACP 0 – 3 HC Alpicat. El partido fue igualado en los dos primeros tercios que se escaparon en los minutos finales. Gran actuación en la portería y actitud positiva de los peques
Categoría Prebenjamín: TransLop ACP 2 – 1 HC Alpicat. Buen partido del equipo local contra el Alpicat de Lérida, con victoria de 2-1 en un partido muy igualado desde principio a fin con los siguientes parciales (2-0, 2-0, 1-3).
Categoría Benjamín: TransLop ACP 1 – 1 CH Juneda C. Partido muy bueno y emocionante el que mostraron los dos equipos en pista. Excelente progresión de los alcañizanos, que van consolidando la técnica y táctica. Muy buena defensa y buen ataque en equipo. Destacar la actuación del portero local, Alonso, que nunca había jugado en esa posición y lo hizo fenomenal.
Categoría Alevín: CH Vilaseca B 0 – 8 TransLop ACP. Partido fácil para nuestro equipo, demostrando dominio en pista durante todo el partido. Finalizó el partido con un muy buen resultado, manteniéndose invicto a falta de tres partidos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario