Nayim impartirá un Clinic de Fútbol el 4 y 5 de julio en Alcañiz

Chismorrea con tus amigos

En el año que celebramos el 25 aniversario de la Recopa del Real Zaragoza, su principal protagonista, Nayim, va a impartir un Clinic de fútbol en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Alcañiz los próximos 4 y 5 julio.

Será un fin de semana donde los niños y niñas de entre 5 y 15 años podrán aprender de uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol español en las últimas décadas. Además, este Clinic contará también con la presencia de algún exjugador más de la Primera División del fútbol español.

El objetivo del curso que se impartirá en dos días en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) será completar la formación futbolística de los jóvenes que se apunten, así como transmitir los valores más nobles del deporte como son el compañerismo, la solidaridad, el trabajo en equipo, el esfuerzo… Serán dos días intensos de fútbol donde los jóvenes futbolistas podrán mejorar sus conocimientos de este deporte.

Dada la situación sanitaria, el curso contará con todos los protocolos y garantías sanitarias. Así, se formarán grupos de, como máximo, 15 niños y niñas y en cada uno se contará con dos monitores. Se guardarán las distancias de seguridad y se garantizará la higiene en todo momento. Además, el curso contará con una charla sobre alimentación saludable.

El clinic podrá albergar un máximo de 60 niños y niñas. Se les suministrará una equipación así como un almuerzo saludable. El plazo de inscripción será del 29 de junio al 1 de julio. Todos aquellos que deseen inscribirse, podrán hacerlo a través de la página web del Ayuntamiento de Alcañiz: http://www.alcaniz.es. La inscripción tendrá un coste de 25 euros por niño.

El clinic pretende ser un espacio de igualdad promoviendo la participación de las niñas en la practica de este deporte. Desde el consistorio se pretende animar a las niñas de la localidad a inscribirse en esta actividad para disfrutar de unos dias de deporte, diversión y convicencia.

El curso forma parte del Plan Concilia Alcañiz organizado por el Ayuntamiento durante los meses de julio y agosto. Siendo conscientes de la situación por la que pasa la ciudad y ante la necesidad de garantizar el mayor número de servicios, desde el consistorio alcañizano se ha organizado un conjunto de actividades dirigidas a los más jóvenes que permitan compatibilizar la vida laboral y la familiar.

Finalmente, el Plan Concilia Alcañiz cuenta con el patrocinio de Alcampo. El hipermercado Alcampo de Alcañiz lleva entre nosotros desde noviembre de 1994, cumpliendo durante todo este año su 25 aniversario en la ciudad. Alcampo pone de manifiesto con esta colaboración, su compromiso con la conciliación familiar y la educación de los más jovenes, fomentando el deporte y sus valores entre los niños y niñas de Alcañiz.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario